Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1900
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no puedo entrar a mi correo yahoo, es temporal o ya no ser

Pregunta del cliente

no puedo entrar a mi correo yahoo, es temporal o ya no servirá
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

¿hace cuento que tienes éste problema?

Customer:

...sin mayor información sólo puedo sumir que tienes problemas temporales con la página, bien podemos intentar con otro navegador, por ejemplo, si utilizas Internet Explorer intenta con Firefox o Chrome, si la falla persiste, espera mañana.

Si la falla aún persiste, ¿tienes tu antivirus activo y actualizado?, si no es así, actualízalo y examina el equipo no se atengamos u virus molestando.

Empecemos con ésto, comenta los resultados, dependiendo de éstos será el siguiente paso a realizar.

Customer:

...¿alguna duda?

JACUSTOMER-0rswmmeg- :

TODAS

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿a qué te refieres con TODAS"?

Si quieres decir que ya hiciste todas éstas pruebas, intenta acceder a tu cuenta desde otro computador.

Si la falla no se manifiesta en otro computador, nos concentraremos en tu equipo, ya que el problema está ahí.

Si la falla, igualmente, se manifiesta en otro computador, el problema está en tu cuenta y necesitaremos contactar a Yahoo! para que rectifique el problema, en este caso procederemos así:

Ingresa al siguiente enlace: http://io.help.yahoo.com/contact/index?locale=es_US&y=PROD_ACCT&page=contact

En la opción "Seleccionar un producto" escoge "Cuenta de Yahoo"

En la opción "Selecciona una categoría" escoge "Contraseña e inicio de sesión"

En la opción "Selecciona una subcategoría" escoge "No puedo iniciar sesión"

Ahora desplázate hasta abajo y has click sobre "Correo electrónico"

Completa el formulario, nota que los campos con asterisco rojo deben ser completados.

Completa el Captcha y has click sobre el botón "Crear solicitud".

has click sobre la imagen para ampliarla.

Ahora sólo queda esperar a que un agente de Yahoo! se comunique contigo en las próximas 48 horas.

¿Alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.