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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Hola, Tengo un Dispositivo Microsoft Wireless Display Adapter

Pregunta del cliente

Hola, Tengo un Dispositivo Microsoft Wireless Display Adapter el cual no puedo vincular a mi laptop Lenovo ideapad U410 touch.
ya descargue de su pagina la aplicacion y segui las indicaciones voy a dispositivos + proyectar y aqui no me da opcion de agregar pantalla que debo hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual modelo de "Microsoft Wireless Display Adapter" tienes?

Customer:

...por ejemplo: CG4-00001

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

es CG4-00001

Customer:

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información que necesitamos.

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

Claro muchas gracias

Customer:

...gracias a ti, verificando, tu "CG4-00001" viene listo para trabajar con Windows 8.1, pero da problemas si originalmente tenías Windows 8 y lo actualizaste a 8.1, ¿es este tu caso?

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

No se realmente si esto fue asi, la laptop es Lenovo ideapad U410 Touch y tiene actualizaciones automaticas, no se si al actualizarse realmente se haya cambiado de 8 a 8.1

Customer:

...entonces empecemos abriendo "Windows Update" y descargando todas las actualizaciones que hallan disponibles para tu sistema, ¿puedes ayudarme con ésto?

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

si dame un segundo

Customer:

Toma tu tiempo!

Customer:

...comenta los avances!

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

se esta actualizando solo hay una actualizacion de ideomas y la ultima actualizacion que hice fue a las 3:00 pm

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

Paquete de ideomas ya se actualizo y me pude que reinicie el equipo, pero si lo reinicio pierdo tu comunicacion

Customer:

...muy bien, una ves termine, necesitaremos ver el Administrador de dispositivos con el "CG4-00001" conectado para verificar si el sistema lo reconoce y no hay conflicto o problemas al cargar el controlador.

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/8w5a3-hola-tengo-un-dispositivo-microsoft-wireless-display-adapter.html?src=dn

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

y me pide que reinicie el equipo que hago?

Customer:

...agrega el enlace de esta consulta a "Mis favoritos" y luego reinicia el equipo!

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

listo que sigue

Customer:

...abrir el Administrador de dispositivos y verificar que el dispositivo esté reconocido y que los drivers se hallan cargado apropiadamente, ¿sabes como hacerlo?

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

realmente abrir el dispositivo si pero saber si se cargaron adecuadamente no

Customer:

..ok, abre el "Administrador de dispositivos", comenta cuando lo tengas en pantalla.

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

ya habri desde el extremo derecho de la pantalla la barra seleccione dispositivos, señale proyectar y solo salen las siguientes opciones solo pantalla del equipo, duplicar, extender y solo segunda pantalla - No aparece la opcion de agregar pantalla como me indica en los pasos del dispositivo

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

No seria mas facil darte acceso a mi equipo para que revises directamente el motivo por el cual no se puede conectar?

Customer:

...sí!

Customer:

...un momento por favor!

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

tu dime como y adelante

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

como y los 270 pesos pagados no cubren esto

Customer:

...es un servicio adicional y tiene un costo extra!

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

en fin indicame que debo hacer para poder configurar este dispositivo

Customer:

...entiendo que tienes abierto el "Administrador de dispositivos", en la ventana ubica el dispositivo "Microsoft Wireless Display Adapter" y verifica si muestra algún ícono con triangulo amarillo o rojo:

Imagen a tamaño completo

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

En dispositoivos no aparece Microsoft Wireless Display Adapter

Customer:

...intenta ubicarlo en el grupo "Adaptadores de pantalla"

Customer:

...un dispositivo sin problemas sólo debe mostrar el ícono sin otros que le acompañen, por ejemplo, una flecha hacia abajo indica que el dispositivo está dado de baja(deshabilitado:

Imagen a tamaño completo

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

Al abrir el programa si aparecen dos opciones una Wirless y otra de USB le acciono a Wireless y no pasa absolutamente nada, pero en fin te vpoy a dar acceso para que tu lo veas directamente

Customer:

¿ves algún icono que muestre algo similar?

Customer:

ok!

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

mira ya solicite obtener ayuda adicional pagando los 144.79 pesos solicitados pero me pregunta que si deseo salir de la pagina en la que estoy que hago

Customer:

...sigue las indicaciones

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

listo que sigue

Customer:

...un momento, se está creando la sesión

Customer:

...descarga el archivo haz doble click sobre él.

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

ya di acceso y ejecute el programa

Customer:

...recuerda tomar nota del enlace de la consulta ya que deberemos volver aquí para restablecer la conexión!

Customer:

¿OK?

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

ok ya lo copie y lo guarde en favoritos

Customer:

Perfecto!

Customer:

Empecemos!

Customer:

...el equipo está reiniciando, cuando estés listo, ingresa al enlace para restablecer la conexión: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=8c7bd71a-7203-41dd-ace0-9e52fce7394a

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

listoCustomer/p>

Customer:

ok, ingresa al enlace para retomar la conexión!

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

ya lo señale pero ahora no me manda a conectarte remotamente

Customer:

...¿qué mesaje recibes?

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

nada no sale nada le voy a señalar obtener ayuda adicional nuevamente

Customer:

...sólo haz click sobre el el siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=8c7bd71a-7203-41dd-ace0-9e52fce7394a; también puedes copiar y pegar el enlace en la barra de direcciones de tu navegador.

Customer:

...¿recuerdas?, grada el archivo y dale doble click

Customer:

..."guarda"..perdón

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

Sigues ahi, a diferencia de la ocacion anterior le pique al recuadro de ayuda adicional y se bajo el programa le di ejecutar y listo pero ahora le pico y no hace nada

Customer:

...un momento, voy a generar otra conexión!

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

ok

Customer:

...igual, guarda el archivo y dale doble click

Customer:

...¿cómo vamos?

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

listo

Customer:

...ok

Customer:

...Que descanses, nos vemos mañana!

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

hola victor buenas tardes estas disponible

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

hola

Customer:

...Hola, lamento la tardanza, ya estoy en linea!!

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

hola

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

pues ya se termino de actualizar y reinicie la computadora ahora si que sigue

Customer:

...primero verificar que no hagan falta actualizaciones!

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

Claro esto fue desde la mañana como a las 06:00

JACUSTOMER-fiavuw7w- :

tienes acceso a mi pc

Customer:

...permíteme un momento que no logro ingresar a la sesión, reiniciaré me equipo, ya regreso!

Customer:

...gracias por tu paciencia!

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...nos vemos el lunes!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿qué tal, lograste obtener información de Lenovo?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola,

Finalmente termina regresando el Dispositivo debido a que no fue posible empatarlo, me apoye con Lenovo y me solicitaron respaldara toda mi informacion para cargar como si estuviese de fabrica mi equipo, ese procedimiento no lo he realizado por falta de tiempo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...gracias para mantenerme al tanto, cualquier duda, aquí estaré para ayudarte!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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