Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 870
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

SaludosEl out look express no me funcionaTelefono 2367

Pregunta del cliente

Saludos El out look express no me funciona Telefono XXX Mario Paccagnella Mario

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramon
1.- revisa antes que nada que tu firewall no este deteniendo al programa out look, y al mismo antivirus, que estés utilizando.
2.- no des tu numero tele. por este medio es para tu seguridad
3.- revisa esta pagina de soporte windows. aveces se requiere realizar una actualización a tu windows o al out look
http://support2.microsoft.com/kb/2398839/es
4.-revisa que tu liena o proveedor de señal de internet este en operacion, y si es atravez de una empresa grande, revisa que el modem que te dieron este operando , en caso de no ser asi, resetealo y volvera a cargar a la red de tu casa u oficina.
5.-esta es otra manera de hacerlo funcionar , en caso de no ver podido con el soporte de windows, revisalo poco a poco.
Para Hotmail se configura asi:
- Abrir el outlook
- Click en el menú de herramientas y cuentas de correo electrónico....
- Selecciona Agregar una nueva cuenta y click en siguiente
- Tipo de servidor selecciona POP3 y siguiente
- En cuentas de correo llena tu nombre y tu dirección de correo
- En servidor entrante pones pop3.live.com y
- En servidor saliente pones smtp.live.com
- En información de inicio de sesión pones tu cuenta de correo y tu contraseña.
- Dar click en Mas configuraciones
- Seleccionas la pestaña de servidor de salida
- Marcas Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación
- Seleccionas la pestaña de avanzadas
- Poner en servidor de entrada (POP3): 995 y marcar este servidor requiere un conexión cifrada (SSL)
- Poner en Servidor de salida (SMTP): 587 y marcar este servidor requiere una conexión cifrada (SSL)
- Click en aceptar y luego en siguiente.
6.-checa este otro soporte y sus pasos, tal vez son varios pero esto te ayudara a tomar una decicion mas acertada y arreglar al out look,
http://support2.microsoft.com/kb/813514/es
espero verte atendido y disculpa las molestias y gracias por tu espera
te atendio y atiende
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
como te fue en tu problema amigo
atte
Juan Ramon