Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hoy rente la computadora asus note book pc y mi novio entro

Pregunta del cliente

Hoy rente la computadora asus note book pc y mi novio entro al internet para ver si te de video juego call of duty alas 2:30 pm alas 3:30 pm cuando el apago y prendió la computadora salió qe tenía mas de 3 virus y muchos problemas con la computadora cuando todo parecía estar arreglado la computadora se apago y prendió solo pero la pantalla sale completamente negra y solo seve la flechita blanca qe puedo hacer para arreglar ese problema ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Técnico Juan Ramón :

saludos te atiende juan ramon

Técnico Juan Ramón :

para empezar, retira la bateria de la note book, despues de un tiempo colocala de nuevo y conectala a la corriente electrica

JACUSTOMER-t48scoxm- : Buenas!
Técnico Juan Ramón :

buenas, ya intentaste eso que te comento

Técnico Juan Ramón :

despues que encienda, revisa o limpiala con el antivirus

Técnico Juan Ramón :

depues deja aplanado el boton de encendido durante tres o cuatro segundos.

JACUSTOMER-t48scoxm- : No tiene batería remobible dice qe solo técnicos la pueden remover
Técnico Juan Ramón :

a ok entonces, desconecta el servidor un momento, despues conectalo y enciendelo de nuevo.

JACUSTOMER-t48scoxm- : Ok ya lo hice ahora esta encendiendo
Técnico Juan Ramón :

si debera hacer ruido el disco duro del servidor,

JACUSTOMER-t48scoxm- : Ok ahora esta entrando en la página principal
JACUSTOMER-t48scoxm- : Me sale la pantalla en blanco y una ventanilla que dice optimazer pro monitor de rendimiento y dice atención 1536 elementos qe limpiar y optimizar
Técnico Juan Ramón :

ya encendio la pc, despues realiza un escaneo o limpieza al disco, entra a inicio. despues mi pc. alli descoges disco c o a y le das click mause boton derecho, saldra un cuadro para ver el disco duro. de alli descoger hacer limpieza o verificar con el antivirus que tienes

JACUSTOMER-t48scoxm- : Me sale pro pc cleaner pero la pantalla esta negra
Técnico Juan Ramón :

ok, entoces no ves nada en la pantalla?

JACUSTOMER-t48scoxm- : El background esta completa mente negro pero hai una ventana qe dice pro pc cleaner
Técnico Juan Ramón :

ese es el antivirus cleaner dale click para que realice la limpieza de la pc.

Técnico Juan Ramón :

es un virus muy fuerte ele que se vino en la otra pagina de peliculas. y se esta autoprotegiendo la pc

JACUSTOMER-t48scoxm- : Ok dice qe tiene 77 errores le unid el botón qe dice reparar y me pide qe me registre
Técnico Juan Ramón :

a ok si tienes registro del antivirus, caso contrario dale no. y click. tambien puedes dar a tecla escape.

Técnico Juan Ramón :

esa pantalla salio al salir de las peliculas? o antes?

Técnico Juan Ramón :

si no es asi dale clik a la x que esta en el cuadro donde aparece ese anuncio

JACUSTOMER-t48scoxm- : Después que el salió de la página de video juegos salieron un montón de links que la computadora tenía 3 virus
Técnico Juan Ramón :

hay que realizar la limieza pero pc cleaner debe hacerlo, no se quita el cuadro?

JACUSTOMER-t48scoxm- : No no quiere quitarse el cuadro sigue hay
Técnico Juan Ramón :

si puedes entrar a disco uno o disco duro,y dale clik boton derecho y das analizar disco que es el antivirus. si no estas con el antivirus normal hay que bajar un antivirus gratis por lo pronto y realizar la limpieza ala pc

Técnico Juan Ramón :

apaga la pc y cuando arranque tecleas a modo seguro con la la pc lee esta pagina

Técnico Juan Ramón :

http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Reiniciar-El-Pc-Modo-Seguro.htm

JACUSTOMER-t48scoxm- : No sale nada
Técnico Juan Ramón :

asi encendera de nuevo y podras limpiar la pc con otro antivirus mejor que el pc cleaner

Técnico Juan Ramón :

desconecta el monitor y vuelvelo a conectar, ese virus puede ser un troyano y son dificiles de limpiar y afectan todo el sistema.

JACUSTOMER-t48scoxm- : Ok que ago ahora la apago y la vuelvo a prender?
Técnico Juan Ramón :

si por favor y das clik a F8 para que arranque todo el ordenador

JACUSTOMER-t48scoxm- : Ok ya esta encendida otra vez
Técnico Juan Ramón :

antes de que enciend aaplica al f8 debera darte una pantalla negra y letras blancas para descoger como arrancar o encender de nuevo

JACUSTOMER-t48scoxm- : Ok
JACUSTOMER-t48scoxm- : No ha salido nada
Técnico Juan Ramón :

si le diste clik al f8 o f2 para arrancar y descoger modo seguro?

Técnico Juan Ramón :

esto debe ser al iniciar el encendido.

JACUSTOMER-t48scoxm- : Si pero no sale nada
Técnico Juan Ramón :

le diste clik al f8 o f2 pára que la pantalla se pusiera negra y palabras blancas y descoger modo seguro¡

Técnico Juan Ramón :

me esta fallando el chat

JACUSTOMER-t48scoxm- : Si pero me lleva ala página prncipal para entrar a la computadora
Técnico Juan Ramón :

si es como entras a modo seguro. algo asi como poner arranque seguro, modo de falla,o algo asi no te aparece?

JACUSTOMER-t48scoxm- : No no me aparece me manda directa mente al principio
Técnico Juan Ramón :

si puedes ver la pagina que te envie para que copies y abras y veas como se arranca en modo seguro la pc?

JACUSTOMER-t48scoxm- : Ok abro esa página verdad?
Técnico Juan Ramón :

ahora bien si puede realizar esto en tu pc bien sino estas muy seguro de hacerlo no lo hagas ok pero asi se debe realizar estos pasos. caso contrario hay que llevarlo a un tecnico para que lo realice y coloque otro antivirus mejor, checa esto

Técnico Juan Ramón :

si...ademas de que veas esto.

Técnico Juan Ramón :

Paso 1: Iniciar el administrador de tareas con Ctrl+Alt+Supr
Paso 2: clic archivo, nueva tarea (ejecutar) y escribir explorer
paso 3: estando en windows ejecutar cmd, ya estando en ms-dos escribir attrib -h -r -s dar enter (quedaria así c:\users\nombre del usuario\attrib -h -r -s
paso 4: en equipo entrar a c:\usuarios o users\nombre del usuario, apareceran varios archivos, a los directorios no mover nada, de los archivos dejar unicamente los .dat y .log eliminar los restantes recordar no borrar directorios.
paso 5: ejecutar regedit, HKEY_CLASSES_ROOT, SOFTWARE, MICROSFT, WINDOWS NT, CURRENT VERSION, WINLOGON, en shell modificar los datos quedando "explorer.exe c:\windows\explorer.exe"

Técnico Juan Ramón :

esto ultimo es cuando de plano no se puede con lo anterior y es una opcion pero debes estar seguro d erealizarlo

JACUSTOMER-t48scoxm- : Me dice qe esa página esta unavailable
Técnico Juan Ramón :

http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Reiniciar-El-Pc-Modo-Seguro.htm

Técnico Juan Ramón :

copias y pegas en tu buscador esa que te envie

Técnico Juan Ramón :

si esta funcionando.

JACUSTOMER-t48scoxm- : Ok ahora si me salio
Técnico Juan Ramón :

lee y ver si esto te ayuda.

JACUSTOMER-t48scoxm- : Ok
Técnico Juan Ramón :

tambien puede ser que sl bios de tu pc este fallando por el virus fuerte que hay. cuando no se puede por los medios normales , hay que llevarlo aun tenico para que la limpie y descargue el antivirus.

Técnico Juan Ramón :

estere al pendiente atte Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
mira este video
https://www.youtube.com/watch?v=99DE6202z0w
atte
juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
si no sigue estos consejos
aunque arrancando en f8 te permita resliaza un alimpieza y despues regresar a inicio o encendido normal. mira estos pasos
1.- Una vez que este encendida tu PC oprime las teclas "Ctrl" "Alt"(la de la izquierda de la barra espaciadora) "Supr" (en algunas computadoras le llaman "Del") al mismo tiempo, aquí aparecerá una ventana como la de inicio (pantalla de fondo verde) con unas 5 opciones.
2.- Cuando visualices estas opciones busca la que dice "Iniciar administrador de tareas"
3.- Al seleccionarla aparecera una ventana pequeña, en las pestañas que tiene busca la opcion "Procesos"
4.- Cuando te ubiques en esta sección encontraras varias lineas de texto con dos números al frente entre otras descripciones.
5.- Busca la que diga "explorer.exe" y dale finalizar proceso, de esta manera interrumpirás los procesos que ejecuta el explorador de windows.
6.- ahora para reiniciar la interfaz del sistema lo que tienes que hacer es ir al menu "archivo" y seleccionar "Nueva Tarea"
cuando hagas esto una ventana pequeña se despliega, ahora en ella deberás escribir "EXPLORER", no importa si con mayúsculas o minúsculas, de esta manera forzarás al sistema a ejecutarse.
7.- Una vez que inicie el sistema te recomiendo desinstalar programas, en especial los que estén en la barra de notificaciones, apunta los nombres o checa como es el icono y ve a Inicio--->Panel de control----> Desinstalar programas (o Programas y características), ahí podrás desinstalar los programas que saturan tu computadora.
Te recomiendo instalar programas de auto mantenimiento como el Ccleaner o el Registry reviver, son muy buenos y no son tan molestos como el TUNEUP, para el Reviver te recomiendo la versión 2 (si te funciona la respuesta y el consejo), debido a que la 3 es mas lenta y deficiente.
Consejo: Te recomiendo que le cambies el sistema a windows xp o windows 7, el windows vista salio demasiado defectuoso y en muchas ocasiones ha fundido las tarjetas de vídeo y actualiza tu antivirus y el firmaware d tu asus
te atendio
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
por ultimo
si es rentada, solo llevala a donde la rentaste y menciona que solo se apago al entrar a internet, ya que l a persona que las renta de tener actualizado el antivirus de las mismas, esto para que no le muevas tu. y tengas que pagar la revision tecnica.
solo meciona que la apagaste y al querer encenderla te salio lo anterior que describiste y ya no la pudiste utilizar adecuadamente.
gracias por tu atencion
atte
Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática