Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Buenas tardes, deseaba que me organizase el ordenador, vá muy

Pregunta del cliente

Buenas tardes, deseaba que me organizase el ordenador, vá muy lento y hay páginas que no abre.
Saludos
Cliente Picos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Cliente :

hola!, buenas tardes

Customer:

Estimado Sr., por el momento el compañero experto no se encuentra sdisponible en estos momentos.

Customer:

Usted puede esperarle o bien optar por que yo le atienda en su necesidad

Cliente :

De acuerdo, espero lo que haga falta

Cliente :

Si sabe entrar y organizarme el ordenador?

Customer:

En mi caso mi estimado Sr., no puedo acceder remotamente a su PC y hacer el trabajo. Lo que si puedo hacer es guiarle lenta y detalladamente sobre lo que usted tendría que hacer para resolver la lentitud de su PC

Customer:

No es dificil y yo soy bueno enseñando y me sobra tiempo y paciencia para usted. :)

Cliente :

bueno, pues vamos a ello

Customer:

Excelente!!!

Customer:

Pienso que su PC esta llena a de archivos temprales y basura productos de la navegacion por internet y que probablemente también este contaminada con Spyware; así que nos enfocaremos en eso

Cliente :

de acuerdo

Customer:

Para limpiar la PC necesito que usted descargue el programa CCLEANER desde este enlace: http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

Customer:

pulse la barra verde que dice descargar ultima version

Customer:

Luego elija guardar el archivo

Cliente :

lo descargue

Cliente :

solo qu di en ejecutar

Cliente :

esta mirando internet explorer

Customer:

ah ok esta bien

Cliente :

a marcha lenta

Customer:

yo sé pero es el camino a la velocidad

Cliente :

analisis completo, me dice

Customer:

luego del analisis haga clic en limpiar o borrar

Customer:

Aviseme cuando se haya completado el borrado

Cliente :

no veo donde dice limpiar o borrar, puede que sea ingles

Customer:

en seguida le muestro

Customer:

no me carga la imagen que queria mostrarle

Customer:

el boton de limpieza se encuentra en la esquina inferior derecha

Customer:

en el lado con contrario al que dice analizar

Cliente :

sin, run claner, ya lo hice

Customer:

ahora vea del lado izquierdo

Customer:

Esta en español o en inglés el programa?

Cliente :

en ingles

Customer:

vea a la izquierda y haga clic en Registry

Cliente :

si y.......

Customer:

luego clic en Scan

Cliente :

hecho

Customer:

y cuando haya terminado haga clic en Fix selected issues

Customer:

con eso hemos terminado la primera etapa

Customer:

por favor haga la limpieza del registro una 3 veces

Customer:

porque por lo general cuando vuelve a analzar encuentra nuevos problemas

Cliente :

se abre una ventana, acepto'

Cliente :

'

Cliente :

?

Customer:

le pregunta si quiere hacer una copia del registro; digale que no

Cliente :

debió de borrarse todo

Customer:

ya lo ejecutó 3 veces?

Cliente :

estoy en Tols

Cliente :

si, tres veces

Customer:

Ahora cierrelo

Cliente :

Tools, exactamente

Cliente :

cerrado

Customer:

Ahora vamos a descargar el SUPERANTISPYWARE desde este enlace: http://www.superantispyware.com/

Customer:

Debe seleccionar el botón rojo

Cliente :

me sale pagar 12 dolares

Customer:

nooooo

Customer:

la versión gratis

Customer:

el boton rojo que dice free edition download

Cliente :

vajé: superantishware

Customer:

superantispyware

Customer:

http://www.superantispyware.com/

Cliente :

lo ejecuto?

Customer:

si

Customer:

que haga un análisis completo

Customer:

y cuando termine indiquele que elimine las amenazas

Cliente :

Desapareció, no sé si eliminaría todo

Cliente :

Lo tengo aquoi abajo

Cliente :

Esta escaneando

Cliente :

4 sitios a la vez

Customer:

si

Customer:

a veces tarda un poco en hacer la revisión del PC; depende de la cantidad de archivos y del tamaño del disco duro

Customer:

al terminar el trabajo debrá de reiniciar el equipo y confío en que habrá mejorado su velocidad y rendimiento tal y como usted esperaba.

Customer:

cada tanto deberá volver a hacer estas mismas tareas con los mismos programas ya que es normal que la velocidad se vaya degradando poco a poco con el uso normal.

Cliente :

file Theas 1

Customer:

sigue escaneando?

Cliente :

Si

Customer:

pppppppppppppppppppppppppppppkkkk+kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk0ppppppppppppppppppppppk+

Customer:

perdon, presioné el teclado accdentalmente con un documento

Cliente :

Suponía

Customer:

:)

Customer:

Mientras el programa hace su trabajo aprovecho el tiempo para hablarle de dos navegadores que pueden funcionarle mejor que el Internet Explorer

Customer:

Al final termina siendo una cuestión de gustos o preferencias

Cliente :

yo en otro ordenador dengo el de google

Customer:

Uno se llama Mozilla Firefox (el que yo uso) y se puede descargar gratis desde aquí: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

Customer:

Y el otro es justamente el Google que usted ya mencionó

Cliente :

si, debo tenerlo por aqui

Customer:

Ambos me parecen mejores que el Internet Exxplorer

Cliente :

El explorer falla continuamente, por lo menos a mí

Customer:

Ese exxplorador no es tan bueno como los otros pero no debería de fallar como ud. lo dice.

Cliente :

Se que da en blanco y pone: inteernet explorer no responde

Customer:

Probablemente se deba a los problemas que hemos estado resolviendo justo ahora

Cliente :

Terminó

Cliente :

ha no sigue

Customer:

Esperemos entonces

Cliente :

ahora pone 5 en FileTheats

Customer:

Si, son la amenazas que va encontrando

Cliente :

Later o Now

Customer:

Now

Customer:

En algun momento le advertirá que se cerrará el navegador para completar la limpieza de las amenazas

Customer:

Sigue conmigo?

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

nada, estuvo dando vueltas como siempre, se desconectó de internet y me costó volver a conectsarlop

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Ahora será ver como encuentra usted el PC y su velocidad.
No tiene que calificar mi atención hasta que usted no haya comprobado que lo hemos hecho bien.
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola estimado Señor,
Yo le ayudé con su problema y me he enterado que el resultado no ha sido el esperado aún.
No se preocupe aún podemos hacer más. Usted ha pagado y me ha calificado y yo no lo defraudaré, ya que de no poder resolver su problema hemos de devolver su dinero para mantener intacta su confianza en nosotros.
Solo le ruego esperar por mí 45 minutos debido a que voy conduciendo y tardaré eso en llegar a mi destino para continuar haciendo el trabajo que usted necesita y solo me detuve para poder responderle.

Agradezco de antemano su amable paciencia.
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Ya estoy disponible.
Trataré la manera de conectarme con usted a su equipo.
Le llegará una notificación de inicio remoto si todo va bien.
Cliente: escribió hace 2 año.

Estuvo en blanco todo el día, hasta que a las 5 decidió abrir; pero se marcha a menudo

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola Sr.
Ya está usted listo?
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Ya entró al enlace que le envié?
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Estimado Sr.
Debe copiar y pegar en su navegador el enlace que le envié y seguir las indicaciones mostradas para que podamos iniciar una sesión remota.
Le ruego me indique cuando ya esté todo listo para trabajar
Cliente: escribió hace 2 año.

Si, creo que hice todo, pero esto hace sudar y pone a uno de los nervios

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Tranquilo, dejeme los nervios y el sudor a mí, jajaja.
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Descargó el programa y lo instaló sin problemas?
Cliente: escribió hace 2 año.

no le llegan mis mensajes

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
No, lo unico que tengo es un mensaje del programa de comunicaciones que dice su equipo rechaza la comunicación. Yo estaba suponiendo que es porque no estaba lista su descarga e instalación aún.
Cliente: escribió hace 2 año.

Que si, descargue el programa y al pulsar "continuar, desaparece; aunque lo tengo en los archivos

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Por favor busque ud. el archivo descargado y haga doble clic en el.