Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 873
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, soy Federico. Quiero ingresar a Gigaset El TE es 0***-***-****.

Pregunta del cliente

Hola, soy Federico. Quiero ingresar a Gigaset El TE es 0***-***-****. Invariablemente se corta la comunicación.Lo que quiero es ingresar a Gigaset para desbloquear la alarma.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es el modelo del teléfono?
Cliente: escribió hace 2 año.

Esta pregunta no soluciona nada. He hecho la prueba con mi fijo que es Siemens y con mi celular, que es Motorola- Nextel, y en ambos pasa lo mismo. El problema está en Gigaset, que se corta. Probó?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...para poder indicarte los pasos a seguir necesito que me ayudes identificando el modelo del Gigaset que te está dando problemas, ¿puedes ayudarme con ésto?

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos
juan ramon
entra a la pagina Gigaset AR.
ara soporte técnico, allí llenaras un formulario, el cual sera dirigido al personal técnico, ademas de esto revisa que este bien conectado el teléfono y como dices no falla con los otros, intenta sacar la pila del teléfono y volverla a colocar. así mismo revisa que la base del teléfono de giga set. no este sucio y sobre todo las patitas o contactos donde asienta, caso seguido contactate al teléfono que viene en la pagina que te envío.
http://www.gigaset.com/es_AR/soporte/contacto.html
también en necesario que trates de leer el manual de tu teléfono o dispositivo, y sobre todo revisar que las teclas del boton del telefono esten limpias interiormente. caso contrario si es nuevo utilizar la garantia del mismo. sin abrir el producto.
es muy importante saber en parte el modelo del telefono, ya que de alli se puede partir a una solicion mas acertada. aunque espero que con lo enviado tengas parte o el total de la respuesta.
gracias por tu atención
atte
Juan Ramon