Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Espero que sigas ayudándome

Pregunta del cliente

Espero que sigas ayudándome
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías decirme más con respecto al problema que tienes?

JACUSTOMER-2dhxugqb- : Customerestaba restaurándome este ordenador, ya que consideramos lo han infectado de algún virus. Lo ha restaurado en una fecha. El ataque informático a mis equipos comenzó a principios de enero y ya se han llevado dos equipos por delante. Le ruego la eficacia que ha tenidoCustomery siga recuperándome el equipo
Customer:

...hola, soy yo, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=a2261ff5-63a6-4f6a-81cc-ed3cb953683e; para retomar la conexión.

JACUSTOMER-2dhxugqb- :

hola, me han estado asesorando aunque dicen que es mejor que consulte con un abogado. la verdad es que estoy completamente hundido, no funciona nada, ni una cuenta, ni el Facebook, me siento desprotegido y no tengo una cuenta siquiera con la que registrarme y solicitar asesoramiento. Nó sé, tengo que salir de esta depresión. Posiblemente busque un abogado y le cuente con sinceridad todo lo sucedido, con mis errores incluidos, por supuesto. Pensaba acudir a la Ertzantza que dicen que tienen un buen equipo informático. Por más vueltas que le he dado, no sé, no creo que vayan a encontrar nada en mis datos. No me consta, salvo pequeñas tonterías, pero siempre dentro del marco de la legalidad, haber infringido nada, no me consta. Y si así hubiese sido supongo que me lo tendrían que haber notificado. A ver, también me pongo yo en el lado cuya responsabilidad me pertenezca, pero la actuación no ha sido buena, al menos me siento extraño, arrojado afuera, donde nadie te quiere y la sensación es desagradable. Por eso supongo que de alguna manera hay que arreglarlo. Igual al final todo resulta más sencillo de lo que ahora me parece una tragedia pero nunca me había sucedido algo así.

JACUSTOMER-2dhxugqb- :

Me ha servido al menos para buscar un apoyo y comenzar a ponerle freno y arreglar este asunto. Porque me he quedado un poco encogido

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿qué tal? espero que hallas logrado descansar

¿qué nos hace falta?