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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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Técnico Juan Ramón está en línea ahora

HOLA . TENGO UN PROBLEMA CON UN CR CARE POINT 140. MARCA ERROR

Pregunta del cliente

HOLA . TENGO UN PROBLEMA CON UN CR CARE POINT 140.
MARCA ERROR Z0 PODRIAS AYUDARME?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramon
lo que veo es que en este equipo kodak medico, tienes que revisar primero el software del sistema operativo y revisar la impresora o la pelcula no se esta cargando en bandeja, trata de apagar el sistema, desconectala unos segundos, y vuelvela a coenctar,
Cierra el programa de exploración --turn y desenchufe el escáner
conecte de nuevo y vuelva a encenderlo ---- reabrir el programa de exploración - esto es un método que puedes usar en la kodak point
si esto no hace funcionar hay que llamar a un técnico kodak y revisar la bandeja y el software del mismo.
Comprueba el cable que se conecta a la tapa del escáner. Si se desconecta, no obtendrá las opciones de película.
checa que todo este conectado para evitar que el error del z0 no aparesca, y ve si algun led esta encendido.
estoy al tanto
desulpa la tardanza
te atiende juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
también revisa que sea falta de calibración al equipo de las películas del dispositivo, o falta de alguna posible limpieza en el carril de salida o en el interior del cr.
revisa esto también caso seguido tendría que ir el técnico especialista,
ademas checa que exista señal entre el servidor y el otro equipo para poder descargar las peliculas tomadas o la radio grafía.
atte
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
es muy importante que revises de una vez el firmware de la cr para que opere sin problemas y la actualizacion del software del cpu o del procesador. y que exista conexion con el equipo instalado.
atte
juan ramon