Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, estoy ojeando por encima el correo electrónico.Poco a

Pregunta del cliente

Hola, estoy ojeando por encima el correo electrónico.Poco a poco, de momento muy despacio, pues todo el jaleo del último mes me tienen todavía muy cansado. Así que de momento, voy tranquilo. Ahora me tumbaré a leer un poco y así para ir reestableciendo mi vida. Si necesitas tú también cualquier cosa me dice.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Vale, quedamos así!

¿que pasó con el téfono?, después de la carga, ¿encendió?
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola amigo. Se me olvidó decirte que algo debí hacer mal, pero llamé a telefónica y además de que me había equivocado de botón tenía que mantenerlo pulsado y se encendió bien. Quería preguntarte porque he entrado cuatro veces en el correo gmail y me ha pedido un informe de seguridad y al detectar alguna anomalía lo he indicado y cambiado la contraseña pero la pantalla no se va y no visualizo el correo. Y cada vez que entro me solicita cumplimentar el formulario que luego no se va. No sé si sabrás a qué se debe. He oído comentar por el barrio que están poniendo la fibra óptica y tal vez eso de problemas. Luego me conecto, voy a descansar un rato. Aún sigo recuperándome de tanto esfuerzo. Un saludo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...el formulario de GMail es para verificar que tu eres el legítimo titular de la cuenta y no tiene nada que ver con el cambio o instalación de la fibra óptica, lo que puede estar sucediendo es que no completas la información, hay datos incorrectos o te estás conectando desde distintos equipos y el sistema lo esté detectando como si alguien más estuviera intentando entrar a tu cuenta, por lo que procede a autenticar la cuenta para evita que terceros tengan acceso a ella.

Avísame cuando estés listo, nos conectamos y verificamos la falla!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

vale, si estás ahora probamos. si no voy a salir a dar un paseo y luego sobre las siete y media regresaré. lo que te venga mejor. estoy trabajando sólo con un ordenador, el HP, el otro lo acabo de guardar para que no ocupase tanto en la mesa. Igual, cuando me dice, pero no entiendo que tengo que activar los otros, puede ser. por lo demás lo he hecho siempre desde este.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...gracias, ve a dar un pase, ya que en este momento no estoy en el PC, más tarde, cuando regreses estaré listo!

Cliente: escribió hace 2 año.

Te comentaba que me he pasado un buen rato intentando activar la cuenta de gmail y después de cambios y números y códigos y cambios no he podido. Lo más sensato es que la deje o que la anule para que no de problemas, creo yo. Lo que quiero de verdad es descansar y prefiero eso a este ritmo que ahora mismo no puedo seguir. Voy a descansar y mañana charlamos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...toma tu tiempo, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!
Cliente: escribió hace 2 año.

Decirte que necesito reposar. Tengo los nervios a flor de piel y mi madre está alterada. Hemos tenido un pequeño roce por culpa de los nervios. En Facebook voy a escribir, sin dar datos, pero diciendo que me tomo una temporada larga de reposo, ya que me encuentro muy cansado. Aguanto un poco y a la cama y asi voy recuperándome, durmiendo también, pero siento que cada vez entiendo menos. Antes de tumbarme he intentado activar la cuenta de gmail, he seguido los pasos, códigos, cosas que ni he hecho ni entiendo y al final no ha servido para nada. He pensado que si es una cuenta problemática prefiero darla de baja, porque he reconsiderado que es más importante la vida y esto me está superando. No entiendo nada y realmente no sé qué hacer para trabajar tranquilo, para volver a ser ese Adolfo equilibrado y alegre. Cuando tome fuerzas avisaré en Facebook, ya te digo, pues me siento un poco en deuda con mis amistades, en el sentido de que sólía publicar todos los días y ahora no me encuentro con fuerza. Si puedes ayudarme, dime cuál es la mejor manera. He dado todos los datos que me han pedido. Ya no sé para qué sirve todo esto y no quiero obsesionarme. Gracia

Cliente: escribió hace 2 año.

Cansado ya de todo he borrado el correo de gmail. Y cuando pretendía salvar Facebook y el correo yahoo me ha atacado un virus. No sé porqué está pasando esto. Espero haberlos salvado. Me voy a desconectar porque esto no me da más que problemas.

Si te apetece decirme qué puedo hacer con este desastre me puedes mandar un sms al ********* Muchas gracias

Cliente: escribió hace 2 año.

es terrible lo que ha sucedido. quería descansar y he estado peleando hasta ahora contra un virus. no sé qué hacer, igual se carga el equipo. no entiendo porqué me está sucediendo esto. creo que no voy a tocar el internet hasta dentro de mucho tiempo. es todo muy frustrante. para cualquier cosa en que te pueda ayudar me llamas o me mandas un correo al ********* /p>

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...lamento la demora!

Lo primero que debemos hacer es verificar el estado del antivirus, ¿recuerdas que estaba dando un mensaje en rojo?, ¿sigue apareciendo el mensaje?

Si no logramos hacer que el antivirus se active, como debe ser, lo mejor es des-instalarlo para instalarlo de nuevo.

¿tienes a la mano los datos de activación de la licencia?, ya que si no los tienes se perderá la licencia y necesitaremos adquirir una nueva.

Otra alternativa es instalar otro antivirus, para así, una ves des-instalado el que tienes que no está trabajando, instalar el nuevo, hay opciones gratuitas, la que puedo recomendarte es el AVG Antivirus, lo puedes descargar ingresando al siguiente enlace: http://avg-anti-virus.softonic.com/

Adicionalmente, te recomiendo instalar un Firewall, también llamado corta fuego, que te protege de hackers y spyware, personas y/o programas que intentan acceder a tu equipo para vulnerar tu seguridad y/o robar tus datos, el que te recomiendo es el "Zone Alarm", el que puedes descargarlo de forma gratuita desde el siguiente enlace: http://www.zonealarm.es/security/es/zonealarm

¿alguna duda?, sólo házmela saber!