Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

mi pc se puso en modo seguro y no puedo cambiarlo a modo normal

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi pc se puso en modo seguro y no puedo cambiarlo a modo normal que hago gracias
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes.

Rubén Díaz :

¿Pasa lo mismo cada vez que enciende el equipo?

Rubén Díaz :

Por favor, responda a pregunta que le acabo de realizar:

¿Pasa lo mismo cada vez que enciende el equipo?

JACUSTOMER-gniact3y- :

si es la primera vez que hago esto y no se

JACUSTOMER-gniact3y- :

no puedo salir de modo seguro no se porque

JACUSTOMER-gniact3y- :

no no me ido estoy esperando por si tiene una ayuda

Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
DANGEROUS URL REMOVED
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Por favor, localice el recuadro "Información privada de contacto" y siga los pasos que le indico ahí.
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para corregir éste problema ingresemos a la "configuración de Windows, para ello procede así:

1) Presiona de forma simultánea la tecla de "Windows" y la "R", aparecerá la ventana "Ejecutar"

2) Escribe el comando: MSCONFIG

3) En la pestaña "General" asegúrate de selecciona la opción "Inicio Normal"

4) En la ventana "Arranque" asegúrate de que no hallan opciones seleccionadas o habilitadas

5) Haz click en el botón "Aplicar" y luego en el botón "Aceptar"

El sistema te indicará que el sistema deberá ser reiniciado, procede a reiniciar el sistema.

Ahora verifica si el Windows iniciar/arranca de forman normal.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.