Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Hola no me abre el Scanner de la HP DESKJET 2050 ALL IN ONE

Pregunta del cliente

Hola no me abre el Scanner de la HP DESKJET 2050 ALL IN ONE J510 series, me puedes ayudar porfa
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Basàndome en la informaciòn que nos has brindado:

Customer:

Te recomiendo empezar por asegurarte que tu sistema operativo cuenta con las ultimas actualizaciones

Customer:

Luego descargar el ultimo driver de tu impresora desde el sitio de HP usando el siguiente enlace: http://support.hp.com/es-es/product/HP-Deskjet-2050-All-in-One-Printer-series---J5/4027463/model/4027468/drivers

Customer:

Desinstala cualquier software que tengas instalado previamente de la impresora

Customer:

Luego reinicia y ejecuta la instalacion del nuevo driver

Customer:

Cuando hayas terminado comentanos el resultado

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.