Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Andresxw
Andresxw
Andresxw, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  profesional en formación
72649566
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Andresxw está en línea ahora

Por favor ,no recuerdo mi contraseña del gmail.com ¿cómo puedo

Pregunta del cliente

Por favor ,no recuerdo mi contraseña del gmail.com ¿cómo puedo recuperarla ¿ ayúdenme por favor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Customer:

Soy Andres Molina y le doy la bienvenida a JustAnswer.

Por favor siga el siguiente enlace:

https://www.google.com/accounts/recovery/?

Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.

Si no puede recordar la contraseña, pero asocio a su cuenta un número telefónico o un correo electrónico alternativo, Google podrá enviarte un vínculo a la página para restablecer la contraseña. Si no tiene ninguna información asociada a su cuenta, vaya al siguiente método.

Visite: https://www.google.com/accounts/recovery/?

Seleccione "he olvidado mi contraseña". Escriba la dirección de correo electrónico cuya contraseña quiera recuperar, haga clic en el botón "Continuar".

Haga clic en "No lo sé" o ingrese la última contraseña que recuerde.

NOTA: Puede facilitar el proceso de recuperación ingresando la última contraseña que recuerde, aunque no es necesario que lo haga.

Elija una opción para restablecer la contraseña. Puede enviar los datos de recuperación al correo electrónico alternativo o al teléfono móvil. Tenga en cuenta que para poder usar estas opciones, tiene que asociarlas a su cuenta con antelación.

  • Si eligió la opción del teléfono móvil, recibira la información de recuperación por medio de una llamada automática o un mensaje de texto.
  • Si no tiene ninguna información de recuperación asociada a su cuenta, se le direccionará a un formulario para restablecer la contraseña.

Ingrese la información de verificación. Si eligió recibir un código de verificación en el teléfono, se le pedirá que lo ingrese. Por otro lado, si elegió recibir un mensaje en su correo electrónico alternativo, haga clic en el vínculo que se encuentra adentro.

Crear una contraseña nueva. Después de ingresar el código o hacer clic en el vínculo, tendrá que crear una contraseña nueva de Google. Escríbala dos veces para confirmarla y haga clic en el botón "Restablecer contraseña" para continuar.

Empiece con el cuestionario para restablecer la contraseña. Esta opción aparecerá automáticamente si no tiene ninguna información de recuperación asociada a su cuenta (tal como un correo electrónico alternativo o un número telefónico) y trata de restablecer la contraseña con el método anterior.

  • La contraseña no se restablecerá instantáneamente con esta opción, ya que un empleado de Google deberá revisar el formulario. Sin embargo, puede usar este método varias veces si se equivoca en el primer intento.

Ingrese una dirección de correo electrónico a la que pueda acceder. La respuesta al formulario de recuperación llegará a este correo electrónico, así que asegúrese de poder acceder a él. Si no tiene otro correo electrónico, puede crear uno de manera gratuita y en muy poco tiempo.

Siguiente paso:

Envíe el formulario. Cuando haga clic en el botón "Enviar" el formulario llegará a Google para su revisión. Recibirá una respuesta con los resultados de dicha revisión en el correo electrónico que suministre.

  • Su dirección IP quedará registrada para ayudar al proceso de recuperación y evitar los fraudes.
  • Si no puede recuperar su cuenta, tienes la posibilidad de enviar nuevamente el formulario con respuestas más específicas.
  • No hay otra manera de restablecer una contraseña por medio de Google diferente a los métodos expuestos anteriormente. Desafortunadamente, Google no cuenta con un departamento de servicio al cliente que pueda ayudar con las contraseñas olvidadas.

Por favor no olvide dejar su valoración a la respuesta, porque solamente así se me valora el trabajo realizado, espero su comprensión.

Gracias Wink

RECUERDE, que después de calificar la respuesta si tiene más preguntas, puede hacerlas sin costo adicional.

Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Le ha resultado útil mis indicaciones?