Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Epson xp211 no genera la imagen al intentar escanear. fotocopia

Pregunta del cliente

Epson xp211 no genera la imagen al intentar escanear. fotocopia e impresión funcionan bien
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
te saluda
juan ramon
lo primero que debemos realizar es como anda de limpieza la epson, segundo, revisar que no tenga nada obstruido, tercero. checar las conexiones de los cables con el ordenador. y cuarto seguir los pasos que te envío en esta pagina:
ademas trata de desconectarla y vover a conectarla, enciende la y espera a que se cargue desde el cpu de tu computadora y deberá funcionar, acuérdate de eliminar de tu cpu los coquies que puedas tener demás, ademas, esperemos que no requiera recargar los drives a tu computadora. y estos los descargas desde la pagina de epson.ar
https://files.support.epson.com/htmldocs/prv5ph/prv5phug6/probs_3.htm
esa pagina te ayudara a darte mas información al respecto. talvez no le puedas entender pero estoy para ayudarte. es para mayor información
2.-en esta otra liga, entre las paginas 166 y 168. viene este problema con las Epson y las soluciones del mismo. revisala te servirá muchísimo.
https://files.support.epson.com/docid/cpd3/cpd38993.pdf
3.- revisa que procesador esta utilizando en tu pc, y si te sale algún código de falla o numero de error y si no requieres desconectar y reiniciar de nuevo la computadora y resetear la Epson.
estaré al pendiente
te atiende
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
ahora bien si necesitas descargar drives o alguna inquietud mas a fondo, revisa y checa esta pagina directa de Epson. a qui te ampliara mas lo que te informe arriba anteriormente y sabrás mas de ello.
http://global.latin.epson.com/Catalog/Epson-Expression-XP-211/Soporte-Tecnico
copias y pegas las direcciones que te envíe una por una para que las leas y te informaras mas, hay posibilidades de que sea solo un reseteo a la epson.
ademas encontraras que windows esta utilizando o si se requiere bajar algún extra para actualizar. caso contrario, podría tener problemas las luces o lamparas del escaner. si es así hay que llevarlo a un centro de servicio epson o con un técnico presencial para su revisión interna de la epson.
te atiende
Juan Ramón

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática