Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 825
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Epson xp211 no genera la imagen al intentar escanear. fotocopia

Pregunta del cliente

Epson xp211 no genera la imagen al intentar escanear. fotocopia e impresión funcionan bien
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te saluda
juan ramon
lo primero que debemos realizar es como anda de limpieza la epson, segundo, revisar que no tenga nada obstruido, tercero. checar las conexiones de los cables con el ordenador. y cuarto seguir los pasos que te envío en esta pagina:
ademas trata de desconectarla y vover a conectarla, enciende la y espera a que se cargue desde el cpu de tu computadora y deberá funcionar, acuérdate de eliminar de tu cpu los coquies que puedas tener demás, ademas, esperemos que no requiera recargar los drives a tu computadora. y estos los descargas desde la pagina de epson.ar
https://files.support.epson.com/htmldocs/prv5ph/prv5phug6/probs_3.htm
esa pagina te ayudara a darte mas información al respecto. talvez no le puedas entender pero estoy para ayudarte. es para mayor información
2.-en esta otra liga, entre las paginas 166 y 168. viene este problema con las Epson y las soluciones del mismo. revisala te servirá muchísimo.
https://files.support.epson.com/docid/cpd3/cpd38993.pdf
3.- revisa que procesador esta utilizando en tu pc, y si te sale algún código de falla o numero de error y si no requieres desconectar y reiniciar de nuevo la computadora y resetear la Epson.
estaré al pendiente
te atiende
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
ahora bien si necesitas descargar drives o alguna inquietud mas a fondo, revisa y checa esta pagina directa de Epson. a qui te ampliara mas lo que te informe arriba anteriormente y sabrás mas de ello.
http://global.latin.epson.com/Catalog/Epson-Expression-XP-211/Soporte-Tecnico
copias y pegas las direcciones que te envíe una por una para que las leas y te informaras mas, hay posibilidades de que sea solo un reseteo a la epson.
ademas encontraras que windows esta utilizando o si se requiere bajar algún extra para actualizar. caso contrario, podría tener problemas las luces o lamparas del escaner. si es así hay que llevarlo a un centro de servicio epson o con un técnico presencial para su revisión interna de la epson.
te atiende
Juan Ramón