Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Andresxw

Andresxw
Andresxw, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  profesional en formación
72649566
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Andresxw está en línea ahora

Windows 8 no me reconoce disco duro externo Toshiba como disco

Pregunta del cliente:

Windows 8 no me reconoce disco duro externo Toshiba como disco duro si no como unidad de DWD o CD. Tengo todas las copias de seguridad y no las puedo abrir. Echadme una mano.
Gracias
Enrique
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 2 año.
Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

tiene que acceder a equipo luego clic derecho luego administrador de dispositivos y ahí en administrador de disco

Richard :

en este apartado le tiene que aparecer el disco duro externo

Richard :

si no le aparece es por que no lo esta reconociendo

Richard :

el equipo probar en otro puerto usb

Richard :

si le aparece lo que tiene que hacer es seleccionar el disco y cambiar la letra de unidad del disco

Richard :

y con eso debería de aparecerle el disco duro cualquier duda indiqueme

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Te recomiendo proceder ejecutando la Restauración del Sistema a un punto anterior al aparecimiento del problema.

NOTA: La "Restauración del Sistema" NO borra o modifica los datos o archivos que hallas creado, nos ayudará a recuperar versiones anteriores de archivos del sistema.

Si estás de acuerdo, procede así:

1) ¿Cuando notaste este problema/error? espero que halla sido hace poco, ya que NO se recomienda restaurar el sistema a una fecha que exceda los 8 días atrás, ya que se asume que en ese tiempo han habido tantos cambios que se podrían crear problemas con actualizaciones que otros programas hallan descargado y la cura podría ser peor que la enfermedad.

2) Abre el "Explorado de Windows"

3) Has click derecho sobre "Este equipo" ubicado a mano izquierda.

4) Selecciona la opción "Propiedades" del menú contextual.

5) Ingresa a "Configuración avanzada del sistema"

6) Ahora has click sobre la pestaña "Protección del sistema"

7) Selecciona la unidad a restaurar, por defecto es la unidad "C:"

8) Ahora has click sobre el botón "Restaurar sistema..."

9) Has click sobre el botón "Siguiente >"

NOTA: Coloca un chequecito en la cajita "Mostrar más puntos de restauración"

10) En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y selecciónalo.

11) Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que seleccionaste y haz click sobre "Finalizar"

12) Recibirás una advertencia, lee cuidadosamente y has click en el botón "Sí" para confirmar la acción

13) De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

14) Si la restauración NO finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, verifica si el problema persiste.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Cliente: escribió hace 2 año.

El problema me viene que tuve que volver a restaurar la instalación de fábrica y se me borró todo. Y ahora una vez instalada en el Windows 8.1. me reconoce una unidad de dwd o cd, y me pide un disco para introducir en ella, pero no disco duro de almacenamiento

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿podrías facilitarme la marca y modelo del disco duro externo?

Quiero ubicar los controladores más actualizados para que los instalemos!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿tienes problemas para ubicar el modelo del disco externo?

Puedes ubicar éste dato en una plaqueta adherida a la parte inferior o abajo del disco duro, a continuación del título "Model:"

Cliente: escribió hace 2 año.
Relist: Incomplete answer.
Itinerario: Virus . Instalo "recuperación original" El disco duro Toshiba (1T ?) donde tenía copias de seguridad no me lo reconoce como disco Duro, si no como unidad de DWD o cd. Pincho y me pide que introduzca un cd.NO PUEDO RECUPERAR LAS COPIAS DE SEGURIDAD
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.

Soy Andres Molina y le doy la bienvenida a JustAnswer.

Explicación: Si su unidad de disco duro se reconoce en "administración de discos" pero no aparece en el "Explorador de Windows", la unidad puede que no tenga asignada una letra de unidad de Windows para reconocerla.

NOTA: Busque una unidad que no tiene una letra de unidad asignada y no está etiquetado como reservado para el sistema y asigne-le una letra.

Adicional a todo lo agregado por los expertos que han aportado sus conocimientos le agrego un vídeo para mayor facilidad a la solución que requiere para conectar el disco duro externo.

https://www.youtube.com/watch?v=Fmm2ndZX824

Por favor no olvide dejar su valoración a la respuesta, porque solamente así se me valora el trabajo realizado, espero su comprensión.

Gracias Wink

RECUERDE, que después de calificar la respuesta si tiene más preguntas, puede hacerlas sin costo adicional.

Cliente: escribió hace 2 año.

es un disco duro con partición. una: cd "virtual" y la otra almacenamiento. Sólo me reconoce la unidad cd

Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Ok, Estoy tratando de entender su pregunta.
Usted dice que se trata de un disco duro externo que tiene dos particiones y que solo reconoce una de las dos "la particion 'cd:' ", por lo tanto esta reconociendo la unidad de almacenamiento externo; por favor corríjame si me equivoco
Andresxw, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia: profesional en formación
Andresxw y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Es que antes al abrir el disco abría dos unidades con dos letras diferente, ahora solo abre una, que no es la del almacenamiento. Se ve quye le falta algún driver que le haga abril la segunda unidad

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.