Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

me parece que me cambié a windows si quererlo

Pregunta del cliente

me parece que me cambié a windows si quererlo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes

Rubén Díaz :

Por favor, puede indicarme qué navegador utiliza para acceder a internet, puede ser por ejemplo Internet explorer, Mozilla Firefox ó Google chrome.

Rubén Díaz :

Si utiliza internet explorer, puede cambiar la página de inicio por la de google de la siguiente manera:

Pulse la tecla Windows y R (ambas a la vez) para que aparezca una ventana llamada ejecutar, ahi escriba: inetcpl.cpl y haga clic en aceptar, aparecerá la ventana de propiedades de internet explorer, borre ahi la dirección que aparece en la parte superior y escriba en su lugar la dirección de google, por ejemplo www.google.com.ar

Por último sólo haga clic en aceptar en la parte inferior y compruebe si se ha solucionado el problema.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.