Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

No puedo ver colores de font, borde o relleno en Excel. ¿Còmo

Pregunta del cliente:

No puedo ver colores de font, borde o relleno en Excel. ¿Còmo le hago?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días

JACUSTOMER-21fkui9m- :

Hola. Tengo el Windows y Office 365 y nomás no puedo lograr que el Excel se vean los colores de bordes, font y relleno. Además, los bordes que pongo en negro, se imprimen en gris. ¿Me ayudas, por favor?

Rubén Díaz :

De acuerdo, indíqueme la versión de Windows.

JACUSTOMER-21fkui9m- :

Bueno, tampoco puedo centrar la página horizontal y verticalmente como hacía tan fácil con Windows XP y 2003. Así que tengo tres dudas: 1) colores de font, bordes, relleno en pantalla, 2) se imprime gris y le pongo negro e 3) alineación.

JACUSTOMER-21fkui9m- :

Tengo Windows 365

Rubén Díaz :

de acuerdo, anteriormente le funciona bien esas opciones?

JACUSTOMER-21fkui9m- :

Antes Windows XP y Office 2003. Los manejaba con mucha soltura, pero ahora me està costando mucho trabajo aprender. Antes solamente marcaba los colores de font, bordes y relleno, y se veìa en pantalla. Ahora los marco, pero no los puedo ver. Sì se imprimen -aunque los bordes negros se imprimen en gris. La impresora està bien ajustada.

JACUSTOMER-21fkui9m- :

1) colores de font, bordes, relleno en pantalla, 2) se imprime gris y le pongo negro e 3) alineación, 4) teclado (todo el tiempo se cambia de teclado y paìs y pierdo las teclas que conozco. Por esto salen los acentos al revès. Lo veo, cambio manualmente a Español / teclado latinoamericano y vuelve a funcionar.

Rubén Díaz :

de acuerdo, en cuanto a la impresión que no sale en negro, puede que sea por el cartucho de tinta que esté por gastarse, haga la prueba de imprimir por desde otro programa algún contenido en negro e indiqueme el resultado

JACUSTOMER-21fkui9m- :

El texto sale perfectamente negro. Los bordes salen grises aùn cuando los pongo negros.

JACUSTOMER-21fkui9m- :

¿ya no me atenderàs?

Rubén Díaz :

Disculpe la demora

Rubén Díaz :

quisiera indicarle unos pasos para reparar la instalación de Microsoft Office ya que podría estar dañado.

JACUSTOMER-21fkui9m- :

ok

JACUSTOMER-21fkui9m- :

Pensé que te habías ido y había sido un timo. Mis disculpas.

Rubén Díaz :

Por favor, dígame si la versión de Office 365 es la versión Hogar o Universitarios o es la versión de empresa.

JACUSTOMER-21fkui9m- :

No lo encuentro. ¿Cómo lo puedo ver?

Rubén Díaz :

De acuerdo, para ver la versión, siga éstos pasos: acceda al panel de control, luego a Programas y características.

JACUSTOMER-21fkui9m- :

Discúlpame. No lo encuentro!

Rubén Díaz :

de acuerdo, hágalo del siguiente modo:

Pulse las teclas Windows y R (ambas a la vez), aparecerá una ventana llamada ejecutar.

JACUSTOMER-21fkui9m- :

Office 365 es - es

JACUSTOMER-21fkui9m- :

Microsoft Office Professional 365 es -es

Rubén Díaz :

De acuerdo

Rubén Díaz :

Cierre las aplicaciones de Office

Rubén Díaz :

- Pulse las teclas Windows y R (ambas a la vez), aparecerá una ventana llamada ejecutar.
- En la ventana ejecutar escriba: appwiz.cpl y haga clic en aceptar.

JACUSTOMER-21fkui9m- :

Cerradas.

Rubén Díaz :

Siga los pasos indicados y confírmeme si se abre la ventana "Programas y características" (donde aparece la lista de programas instalados).

JACUSTOMER-21fkui9m- :

Sí la veo.

Rubén Díaz :

en esa lista localice Office 365, posiblemente se llame Microsoft Office 365

JACUSTOMER-21fkui9m- :

En la lista no está Office 365.Rubén, ¿no será más fácil si te llamo por teléfono? Soy el director de una escuela.

JACUSTOMER-21fkui9m- :

Sí. Microsoft Office 365 - es - es y también aparece Microsoft Office Professional 2013 es - es

Rubén Díaz :

De acuerdo, éste sistema sólo nos permite la comunicación mediante chat. Para poder comunicarnos por otro medio como por ejemplo telefónicamente usted tendría que aceptar el servicio adicional.

Rubén Díaz :

Si está de acuerdo en dicho servicio adicional puedo enviarle un correo para que lo acepte y nos comuniquemos por otro medio.

JACUSTOMER-21fkui9m- :

¿Cuánto cuesta?

JACUSTOMER-21fkui9m- :

Ok. Lo haré

Rubén Díaz :

el coste de dicho servicio es de 5 $.

JACUSTOMER-21fkui9m- :

¿Me mandas el correo?

Rubén Díaz :

de acuerdo.

Rubén Díaz :

Acabo de enviar dicha solicitud.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

ya pagué

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Por favor, localice el recuadro de información de contacto.
Cliente: escribió hace 2 año.

Rubén, ya he pagado, pero me tengo que ir. Regreso en la tarde o mañana a las 8. Ojalá me puedas mandar soluciones para arreglar los problemas que te reporté. Si me llamas al celular mañana como a las 6 PM te lo voy a agradecer mucho. Me llamo Raymundo Solís y mi celular es ***-**-****-0992.

Problemas:

1) No se ven los colores de font, bordes y rellenos en Excel. Sí se imprimen, pero los bordes negros se imprimen en gris.

2) No puedo centrar verticalmente y horizontalmente la página como lo hacía en el Excel 2003. Además, no hay opción para seleccionar tamaño de papel oficio. Solamente salen tres o cuatro opciones de tamaños de papel.

3) El idioma y teclado se cambia todo el tiempo. Para arreglarlo tengo que seleccionar Español / teclado latinoamericano todo el tiempo.

Gracias. Espero tus instrucciones escritas y llamada entre 6 7 8 PM de mañana.

Cliente: escribió hace 2 año.

***-**-****-0992

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
De acuerdo, el sistema no me permíte ver su teléfono de contacto en la ventana donde ha escrito, por favor, localice otra ventana o recuadro llamada: "Información privada de contacto", ahí escriba sus datos de contacto.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Hola, buenas tardes,

Necesito que me indique la siguiente información:

  1. Abra Excel y pulse en Archivo > Cuenta.

  2. En Información sobre el producto, busque la versión.

Según la información que me había indicado, nececesito saber cual de las 2 versiones de Office funciona como predeterminado, usted me indicó que tiene instalado Microsoft Office Professional 2013 y Office 365 (puede ser Hogar, Personal o Universitarios).

¿Usted paga por una suscripción mensual de
Office 365?.

Nota:
Localice el recuadro
Información privada de contacto, ahí le he dejado un mensaje privado.

Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Rubén.

Información del Producto:

Producto Activado:

Microsoft Office Professional 2013

[Aparecen 7 programas con cuadritos de colores: A X N O P P W]

Producto de Suscripción:

Microsoft Office 365

[También aparecen los 7 programas que en Office 2013]

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Buenas tardes,

Referente a los 2 primeros problemas mencionados, voy a indicarle unos pasos para intentar solucionarlo, para ello por favor siga los siguientes pasos:

- Cierre todos los programas de Microsoft Office que tenga abierto.

- Pulse las teclas Windows y R (ambas a la vez), aparecerá una ventana llamada ejecutar.

- En la ventana ejecutar escriba: appwiz.cpl y haga clic en aceptar.

-
En la ventana "Programas y características" seleccione Microsoft Office Professional 2013 y haga clic derecho sobre él para elegir la opción "Cambiar", luego en la ventana que aparece Reparar.

- Continue con el proceso de reparación y cuando finalice compruebe si ya le funciona
los colores de font, bordes y rellenos.

En cualquier caso escríbame mañana en cualquier momento del día para comunicarnos en directo y continuar con lo que haga falta.

Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.
Eres muy amable Rubén.
Haré lo que me dijiste y te llamaré.
Gracias
Raymundo
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
De nada, gracias a usted,

Estoy ahora en línea y si le viene bien podemos realizar la conexión remota como le propuse al principio, así me encargaría personalmente de revisar el problema.

De ser así localice el recuadro llamado: "Información privada de contacto", ahí tiene las instrucciones.
Cliente: escribió hace 2 año.

Ya estoy en línea Rubén.

El cuadrito de información privada de contacto está en blanco, pero si quieres puedo abrir el anydesk.com

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Buenos días,

De acuerdo, ejecute dicho programa y faciliteme el número que aparece arriba del programa una vez abierto.
Cliente: escribió hace 2 año.

609060

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
De acuerdo, por favor acepte la conexión.
Cliente: escribió hace 2 año.

NO entiendo què sigue ahora

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Tiene que tener abierto el programa donde aparece el código 609060 y aceptar una ventana donde le solicito la conexión.
Cliente: escribió hace 2 año.

Si te vuelves a conectar, veràs que si le cambias el color al fonto, relleno o bordes, no se ven en la pantalla.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
De acuerdo, un momento por favor.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática