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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1893
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Ing. Navas está en línea ahora

Tengo instalado McAfee Live Safe 2015. hoy me descargue un

Pregunta del cliente:

Tengo instalado McAfee Live Safe 2015. hoy me descargue un programa que parece que trajo un troyano.Le he pasado el antivirus y me sale en rojo "" EL EQUIPO ESTA EN PELIGRO EL ANALISIS EN TIEMPO REAL ESTA DESACTIVADO. "" Le doy activar se pone en verde y al momento vuelve al rojo. el programa lo descargue desde mi cuenta de administrador, que a partir de ese momento hago click y no se carga. Las otras cuentas de usuarios si que se cargan, y el antivirus no me dice nada de que este en peligro por no tener activado el analisis en tiempo real. Resumen hago click en cuenta administrador pantalla negra, no se carga. Y antivirus me dice que estoy en peligro. Desde cuenta de usuarios esta todo bien. No entiendo nada. Si pudieran ayudarme se lo agradeceria.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Estigia :

¿sabes qué troyano ingresó a tu equipo?

Estigia :

...mencionas sospechar un troyano en tu equipo, puede ser cierto, necesitamos identificar la amenaza que ha ingresado a tu equipo para luego erradicarla, por último, ejecutaremos una restauración del sistema al día de ayer para recuperar la funcionalidad de McAfee.

Estigia :

Empecemos el mayor problema es que la amenaza ingresó por la cuenta administrativa, ya que ésta es la cuenta que necesitamos para identificar la amenaza, mi recomendación es que saques el disco duro de tu equipo, luego deberemos conectarlo a otro equipo cuyo antivirus deberá estar actualizado, con ésto equipo limpiarás tu disco duro, una ves libre de la amenaza, lo re-conectamos al computador y procedemos a ejecutar la Restauración del Sistema al día de ayer, antes que la amenaza ingresará al computador.

Estigia :

¿alguna duda?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿sigues conmigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...otra alternativa es abrir sesión en tu computador con el usuario que tiene derechos "Administrativos", esperando que la amenaza no impida que verifiquemos el estado del sistema; luego, por medio del navegador ejecutar varios análisis en linea en busca de identificar la amenaza, para ello, utiliza los siguientes enlace:

http://www.bitdefender.com/scanner/online/free.html

http://www.eset.com/int/home//products/online-scanner/

http://www.kaspersky.com/virus-scanner

NOTA: Por ser escaneos gratuitos no limpiarán el sistema, pero sí identificarán la amenaza.

Una ves identificada la amenaza, me facilitas los datos para ubicar las instrucciones y/o herramientas para la eliminación y limpieza de tu equipo.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 2 año.

Que es lo que tengo que hacer exactamente paso a paso. Le informo que estoy un poco perdido con la informatica.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...no te preocupes, aquí estoy para asistirte!

Como puedes haber visto, básicamente hay dos opciones:

1) Hacer uso de otro PC para limpiar el disco duro de tu equipo y...

2) Intentar hacer que tu equipo se lipie a si mismo.

¿cual alternativa deseas que intentemos?
Cliente: escribió hace 2 año.

alternativa dos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...perfecto!

Necesitamos enceder el equipo y abrir sesión con el usuario administrador.

Luego abre el navegador e ingresa al siguiente enlace: http://www.bitdefender.com/scanner/online/free.html

Un ves en la página, haz click sobre el botón:


...y sigue las indicaciones para que el antivirus en linea verifique tu equipo.

Al final, éste nos dará un informe, facilítame los datos del informe, para ver si necesitamos ejecutar un escaneo más o si tenemos la información necesaria para ubicar las herramientas necesitamos para eliminar la amenaza!

¿alguna duda?

Cliente: escribió hace 2 año.

Me parece bien, lo unico es que cuando cambie a mi cuenta de administrador empezara a cargarse pero no lo consigue hacer y entonces la unica opcion para salir es apagar el ordenador o reiniciar, y si hago esto cuando vuelva se habra cerrado la web en la que estoy hablando con usted.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...muy bien, antes de reiniciar toma éstos pasos:

1) Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/8x99z-tengo-instalado-mcafee-live-safe-2015-hoy-descargue-un.html?rpt=1350

2) Copia el enlace y guárdalo en un documento de texto en el disco duro, sólo recuerda donde lo guardaste para poder abrirlo al reiniciar el equipo.

También puedes guardar en el mismo archivo la dirección de ésta consulta, así seguir trabajando a continuación de reiniciar el equipo.

NOTA: Ten a la mano tu nombre de usuario y contraseña, ya que la página pedirá autenticación para abrir la consulta.

Comenta los avances!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?
Cliente: escribió hace 2 año.

Vamos mal . Mi antivirus me dice cuando entro en los dos usuarios que tengo, que el equipo está limpio. Pero cuando cambio a administrador se queda la pantalla en negro. Si lo inicio pulsando f8. Lo puedo abrir solamente en modo seguro. Y claro el antivirus me dice que no tengo activado el análisis en tiempo real. Le doy a activar y pasa del rojo al verde,pero enseguida pasa a rojo. No se que hacer

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...lamentablemente no podemos confiar en tu antivirus, ya que ha sido comprometido, desde el momento que la amenaza ingresó, deshabilito las utilidades que podrían haber identificado y eliminado la amenaza, por ello es que te recomendé usar un antivirus en linea.

Por otra parte, los usuarios que no son administradores o no tiene derechos administrativos no pueden acceder a los archivos y carpetas de otros usuarios, sólo acceden a los suyos, por ello necesitamos abris sesión con un usuario administrativo, lo mejor es hacerlo con el "Administrador" del equipo.

Intenta abrir sesión con el usuario administrativo, abre tu navegador y escribe la siguiente dirección en la barra de direcciones: http://www.bitdefender.com/scanner/online/free.html; luego haz click sobre el botón "Start Scanner".

Una ves termine el escaneo, escribe el resultado del informé aquí para darte las alternativas que tenemos.

¿alguna duda?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Cliente: escribió hace 2 año.

Como definitivamente no me dejo abrir sesión como administrador, me fui a restaurar sistema desde tres días antes de recibir el virus., y finalmente me dejo entrar como administrador hice un analisis completo con mi antivirus, instalé las 14 actualizaciones que me pedia , reinicie. y todo conseguido. PC protegido. gracias por la ayuda , un saludo de Julio Braceli desde Playa de San Juan --Alicante --

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...gracias por tu paciencia!

Intenta ejecutar más de uno de los antivirus en linea que previamente te he recomendado, sólo para estar seguros de la integridad de tu sistema.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada!
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1893
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

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