Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1983
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas noches, tengo un problema con galaxy s4 y parrot ck3100,

Pregunta del cliente

Buenas noches, tengo un problema con galaxy s4 y parrot ck3100, esta totalmente sincronizado, pero no puedo hacer llamadas desde el parrot cuando la pantalla esta bloqueada he llamado a samsung y me han dicho que no son compatibles, la sensacion que me ha dado es que no les interesa mi problema, pueden darme alguna solucion. Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

¿que más haz hecho hasta ahora para solucionarlo?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿sigues conmigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sin mayor información te recomiendo ingresar al siguiente enlace: http://www.parrot.com/usa/support/parrotck3100ck3300ck3500/; y aplicar las actualizaciones que hay para el Parrot y verificar si ésto resuelve el problema.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Cliente: escribió hace 2 año.

He desvinculado todos los dispositivos del parrot y he vuelto a vincular el telefono, he vuelto a actualizar el parrot a la ultima version 5.0 y sigo sin poder realizar llamadas con la pantalla del telefono bloqueada.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿te sucede ésto mismo con otros dispositivos?

Conecta u manos libre vía Bluetooth yverifica si el mismo problema se presenta.