Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Buenos dias. Mi correo de outlook esta lleno. Yo he borrado

Pregunta del cliente:

Buenos dias. Mi correo de outlook esta lleno. Yo he borrado todos loa correos antiguos, pero me siguen apareciendo en color gris y tachados. Aun asi, me sigue indicando que mi cuota esta llena. Que me estara ocupando espacio? Los correos borrados que apsrecen tachados?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Por lo general eso sucede cuando usted ha borrado sus correos pero aún los conserva en la papelera

arcangelus :

Para hacer una buena limpieza del buzón de correos hay que hacer los siguiente pasos:

arcangelus :

1- Eliminar los correos innecesarios de la Bandeja de Entrada

arcangelus :

2- Eliminar los correos innecesarios de la Bandeja de Enviados

arcangelus :

3- Borrar todo el contenido de la Papelera o Basusrero

Customer:

Ya todos estan eliminados

arcangelus :

4- Ordenar los correos por su tamaño para ver si hay alguno que tenga un adjunto de gran tamaño que se está comiendo todo el espacio

Customer:

Al ordenarlos por tamano, aun me aparecen tachados y en gris los ya eliminados. Como puedo hacer que ya no aparezcan?

arcangelus :

Parece ser que tu carpeta de correos eliminados está dañada y por eso no los borra y sólo los marca

arcangelus :

Haz esto:

arcangelus :

Mueve todos los mensajes a otra carpeta que crearás.

arcangelus :

luego cierra el Outlook y eliminar el archivo "Elementos eliminados.dbx" en la carpeta de tu identidad de Outlook.

arcangelus :

Cuando Reinicies Outlook este creará automáticamente una nueva carpeta "Elementos eliminados.dbx".

Customer:

Creo la carpeta debajo de mi bandeja de entrada?

arcangelus :

no

arcangelus :

a un nivel igual

Customer:

Ok, solo que justo se me congelo el outlook

arcangelus :

Haz lo que tengas que hacer, yo acá estoy pendiente de tu progreso

Customer:

no responde

Customer:

Sigue congelado

arcangelus :

Vas a tener que parar eñl proceso

Customer:

:(

arcangelus :

Presiona las teclas Ctrl+Alt+Spr

arcangelus :

Abriremos el administrador de tareas

Customer:

Ya

Customer:

Cierro desde alli outlook?

arcangelus :

una vez que inicie el administrador buscaremos el proceso del outlook y le das clic a terminar

arcangelus :

a veces no responde a la primera

Customer:

Ya esta cerrado

Customer:

Lo vuelvo a abrir?

arcangelus :

espera

arcangelus :

antes revisa esto

arcangelus :

a ti te aparece esa opción que dice "purgar"

arcangelus :

?

arcangelus :

se supone que los archivos eliminados se tachan para identificar que estan "marcados" para ser eliminados pero en realidad no lo están

Customer:

Ahora reviso

arcangelus :

luego se debe "purgar" para que todos los archivos "marcados" se borren definitivamewnte

Customer:

Al marcar los correos, si me aparece esta opcion

Customer:

La aplico?

arcangelus :

SI

arcangelus :

Jajaja, salió más fácil

arcangelus :

:)

Customer:

Eso aplico siempre al borrar entonces?

Customer:

Miles de gracias!

arcangelus :

si, Outllok está diseñado por seguridad para que el borrado se haga en dos pasos

arcangelus :

tachado y purgado

Customer:

Ok, revisare entonces mi quota

Customer:

Gracias

arcangelus :

Si la ayuda ha sido efectiva y si estás satisfecho con la atención, mucho te agradeceré si me brindan una calificación usando las caritas de mas abajo. Es importante para mi record.

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática