Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Buenas noches. Tengo mi cuenta de correo *****@******.***

Pregunta del cliente

Buenas noches. Tengo mi cuenta de correo *****@******.*** bloqueada, y no me permite acceder pues he olvidado mi contraseña y no logro poder cambiarla. Me indican que debo ponerme en contacto con Atención al Cliente de Yahoo, pero aquí en España no se a que numero debo llamar. Si recuerdo las preguntas secretas para poder recuperarla. Pero ahora no me da esa opción que antes si funcionaba muy bien.
¿Que puedo hacer, pues tengo muchísima información, pues la cuenta es ya muy atigua. más de 10 años. mis contactos mas importantes son con varios Grupos de Yahoo como *****@******.*** o *****@******.*** y varios más incluso uno del que soy administrador, pero no puedo contactarme con ella desde el mes pasado Enero 2015, ni con los Grupos de Yahoo. Ni recibo alguna opción para activarla mediante el cambio a una nueva contraseña.
Ni siquiera me envían un código a mi teléfono móvil que tengo asignado en dicha cuenta para estos casos. Ese número de teléfono ha estado inactivo por perdida durante varias semanas de Enero, pero ya ha aparecido y está disponible para recibir lo que me envíen.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Atenciòn al cliente de Yahoo España

Customer:

Espero haberte ayudado a contactarlos

Customer:

Una guìa para que compruebes si has hecho todos los pasos:

Customer:

Hola?

JACUSTOMER-tpfuds0d- :

Yo he buscado en España algún número de teléfono de Yahoo España, pero, parece ser que han cambiado su sede a Irlanda, dejando a los usuarios de España impedidos para conectarse con Yahoo España. Al menos yo no conozco ningún numero de teléfono aquí en España para contactar

Customer:

Puedes intentar con el nùmero de los enlaces que te proporcionè a ver que tal?

Customer:

Que tal este enlace tambièn?: https://edit.yahoo.com/forgotroot?.&intl=e1

JACUSTOMER-tpfuds0d- :

Buenos dias.Voy a intentarlo de nuevo esta mañana, pues anoche era muy tarde y ya dejé de intentarlo

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola,
Por favor no olvides brindarme una calificación por mi trabajo. Es importante para mi record.
Mil gracias y bendiciones.