Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

crear un perfil en Windows

Pregunta del cliente

crear un perfil en Windows
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 1 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes,

Rubén Díaz :

¿El problema que tiene en su computador es que no le funciona el sonido?

JACUSTOMER-875uzmg0- :

No tengo sonido, los sistemas de seguridad no funcionan correctamente y la pantalla parece posterior a Windows 7, no puedo ni poner fondo de pantalla

Rubén Díaz :

de acuerdo, ¿desde cuando tiene éste problema?, ¿ha probado alguna opción para intentar solucionarlo?

JACUSTOMER-875uzmg0- :

unos días atrás. En la pantalla aparece modo seguro en las 4 esquinas, probar de todo lo que me suguiere la maquina

Rubén Díaz :

Se lo preguntaba ya que podríamos ejecutar una opción llamada Restaurar sistema, si ni lo ha probado podriamos hacerlo ahora

JACUSTOMER-875uzmg0- :

Ya lo ha hecho

JACUSTOMER-875uzmg0- :

y sige igual

Rubén Díaz :

de acuerdo, en modo seguro normalmente no funciona el sonido, por favor reinicielo en modo normal para comprobar si tiene instalado el driver de audio e indicarle otros pasos.

JACUSTOMER-875uzmg0- :

ya lo hice

JACUSTOMER-875uzmg0- :

y nada

Rubén Díaz :

Entiendo, pero para continuar con dicha resolución es necesario hacerlo desde el modo normal.

Por favor, tome nota de la siguiente dirección web para retomar la comunicación: http://www.justanswer.es/informatica-es/8xna2-crear-un-perfil-en-windows.html

JACUSTOMER-875uzmg0- :

ya esta

Rubén Díaz :

Acceda al administrador de dispositivos, puede hacerlo haciendo clic en inicio, clic derecho sobre Equipo y elegir la opción propiedades.

Rubén Díaz :

en la ventana que aparece pulse arriba a la izquierda en administrador de dispositivos

JACUSTOMER-875uzmg0- :

y luego?

Rubén Díaz :

en dicha ventana localice contraladores de sonido

Rubén Díaz :

indíqueme si aparece ahí algún controlador de sonido

JACUSTOMER-875uzmg0- :

y?, si aparece

Rubén Díaz :

Ejecute la utilidad Fix de Microsoft:

http://support.microsoft.com/mats/audiorecording/es-es

Rubén Díaz :

Coménteme el resultado de dicha aplicación

JACUSTOMER-875uzmg0- :

que hay un priblema

Rubén Díaz :

sólo eso, ¿no detalla o especifica dicho problema?

JACUSTOMER-875uzmg0- :

no

Rubén Díaz :

De acuerdo, indiqueme la marca y modelo del computador

JACUSTOMER-875uzmg0- :

hp pavilion dm3_108la

Rubén Díaz :

es alguno de éstos: dm3-1048la ó dm3-1148la

JACUSTOMER-875uzmg0- :

dm31048la

Rubén Díaz :

la versión de Windows que tiene instalado ¿es de 32 ó 64 bits?

JACUSTOMER-875uzmg0- :

64bits

JACUSTOMER-875uzmg0- :

o 32 no lo se, más seguro64

JACUSTOMER-875uzmg0- :

si 64

Rubén Díaz :

Puede comprobarlo del siguiente modo:

Haga clic en inicio, clic derecho sobre Equipo y elegir la opción propiedades.



En la ventana que aparece localice la información en la parte central derecha

Rubén Díaz :

de acuerdo

Rubén Díaz :

Descargue e instale los últimos driver de sonido desde la siguiente dirección:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-78879-2&cc=es&dlc=es&lc=es&os=4063&productOid=4042873&sw_lang=

JACUSTOMER-875uzmg0- :

me pide reiniciar el equipo, tome reiniciar mas tarde

Rubén Díaz :

es recomendable el reinicio para que se apliquen los cambios

JACUSTOMER-875uzmg0- :

otra cosa a la hora de iniciar el equipo en el listado antes de empezaz pone Windows 32

Rubén Díaz :

¿Se refiere a que aparece esa opción para elegirla antes de que se inicie el sistema?

JACUSTOMER-875uzmg0- :

no , ya cuando prendo el equipo aparece un listado y aparece lo que te comente

Rubén Díaz :

¿que más contiene dicho listado?

JACUSTOMER-875uzmg0- :

pueden ser los drives?, es un listado corriendo de arriba a abajo

JACUSTOMER-875uzmg0- :

direcciones?

Rubén Díaz :

De acuerdo, es posible que eso lo haya observado cuando inició el equipo en modo seguro, sólo se ve ese listado al iniciar en dicho modo, en modo normal no debería de aparecer.

JACUSTOMER-875uzmg0- :

entonces abro en modo normal o como quito el modo seguro

JACUSTOMER-875uzmg0- :

cuando abro en modo normal es lo mismo

Rubén Díaz :

el modo seguro normalmente se selecciona durante el encendido del equipo pulsando la tecla F5 ó F8, si no se utiliza dichas teclas el sistema deberá de iniciar directamente en modo normal

JACUSTOMER-875uzmg0- :

bueno hare haber que pasa

Rubén Díaz :

por favor, reinicie el equipo y si aparece el listado que menciona, trate de anotar más detalles para intentar determinar de que se trata.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 1 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática