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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Ing., me bloquearon mi magic Jack que he pedido renovación

Pregunta del cliente:

Ing., me bloquearon mi magic Jack que he pedido renovación para el año 2015 y no puedo usa la línea. El One Year Gold Renewal plan es el "A921050504B599" y esto fue cargado a mi tarjeta con terminación 0477 por la suma de $37.73 .
Agradezco su atención a esta y en espera de su contestación
Atentamente,
George Ng
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Estigia :

¿cuando se hizo el cargo a tu tarjeta?

Estigia :

...¿sigues conmigo?



¿cuando se hizo el cargo a tu tarjeta?

¿hiciste el pago antes o después de vencida tu suscripción?


Customer:

3 de Febrero 2015

Estigia :

...¿hiciste el pago antes o después de vencida tu suscripción?

Customer:

me notificaron en varias llamada que hice y tras eso hice el pago

Estigia :

...comprendo..., por lo que describes hay un problema con tu cuenta y necesitamos ponernos en contacto con "Atención al Cliente", para verificar el estado de tu cuenta y corregir la situación.

Estigia :

Para ponernos en contacto con un agente de Atención al Cliente has click en el siguiente enlace (link):

Atención al Cliente (has click aquí)

Estigia :

NOTA: Ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00am a 11:00pm de lunes a sábado y de 10:00am a 7:00pm los domingos; horario del Éste U.S.A.

Estigia :

...por lo que deberemos esperar hasta mañana para poder contactar a Atención al Cliente.

Estigia :

...¿tienes alguna duda?

Estigia :

Cuando ingreses a la página, digita los datos que puedas de la siguiente manera:

NOTA: Si no tienes a la mano todos los datos necesarios o no los recuerdas, al menos ingresa tu nombre y una dirección de correo para contacto.

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de orden, si es que lo tienes a la mano, puedes hallarlo en el correo que recibiste cuando te diste de alta.

- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.

- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.

- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico

- What language do you want to receive help in?: haz click en "Spanish", para que te atienda un agente de habla hispana.

- What type of magicJack are you using?: Selecciona el tipo de MagicJack que tienes (Estandard, Plus o App).

Ahora sólo has click en el botón "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

Customer:

Agradezco su atención y esperare su repuesta, Muchas gracias

Estigia :

...¿tienes problemas para ver la respuesta que he publicado?

Estigia :

...¿tienes alguna duda hasta éste momento?

Customer:

Gracias por su atención.

Estigia :

...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más al respecto?

¿Con qué problema te encontraste?

*Mi deseo es satisfacer tus expectativas.

Estigia :

...¿?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿algún avance?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.