Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 470
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

tengo problemas para recuperar la contraseña hice todo lo que

Pregunta del cliente:

tengo problemas para recuperar la contraseña hice todo lo que me pide microsof pero dicen informacion insuficiente
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Tiene problemas para responder a las preguntas de seguridad?

arcangelus :

Es necesario completar el formulario correctamente.

Customer:

no

Customer:

Que formulario

arcangelus :

Le voy a proporcionar un enlace que le lleva de la mano para el reset de su contraseña, si?

arcangelus :

por favor haga clic y siga los pasos que le van pidiendo y pronto recuperará el acceso a su cuenta

Customer:

Yo complete un formulario pero me envian que es insuficiente la informacion que proporcione es nuevo el correo

arcangelus :

Con gusto le ayudaré en todo lo posible para recuperar la cuenta

Customer:

ingrese en el link y coloco en donde olcide mi contraseña u clik y me dice que ponga el correo pero nunca llega el codigo

arcangelus :

Vamos a ver, cuando usted creó la cuenta de correo proporcionó una cuenta de correos alternativa verdad?

Customer:

Ese es mi problema no lo recuerdo por que yo lo coloque en la beca de mi hijo y elcorreo alternativo no recibe el codigo

arcangelus :

Ha probado utilizar "otro" correo alternativo?

Customer:

no

Customer:

solo ese

arcangelus :

Espero un momento por favor

Customer:

ok

arcangelus :

He revisado el proceso y le recomiendo probar poner otra cuenta alternativa

Customer:

como hago

arcangelus :

Le parece si le proporciono un breve video de todo el proceso para que le ilustre?

arcangelus :

Haga clic aquí : https://www.youtube.com/watch?v=eFQ9qa94cHQ

Customer:

si esta bien

Customer:

he avanzado hasta donde dice comprobar mi identidad pero no me permite colocar otro dato o correo o telefono

arcangelus :

En el minuto 3:05 usted verá que en la parte inferior de esa pantalla dice un texto en azul: "Ya no los uso" , al hacer clic en esa opción le permite cambiar esa información or nuevos datos, en su caso un nuevo correo electrónico y si lo desea también un nuevo número de teléfono

Customer:

no lo encuentro en la pantalla

arcangelus :

ya vió el minuto 3:05 ?

arcangelus :

En el video, debajo de las 3 opciones hay un texto en azul

Customer:

no

arcangelus :

usted debe buscar ese mismo texto en azul cuando ud. esté llenando el formulario para restablecer su contraseña, así le pedira nuevos datos

Customer:

solo dice ya tengo un codigo

arcangelus :

es más adelante de ese paso

Customer:

ahora llegue al bendito formulario que me pide un monton de cosas que no se ya que no alcance a usar el correo

arcangelus :

pues de hecho eso le beneficia ya que no lo usó no tiene nada más que poner que los datos que le preguntaron al momento que lo creó

arcangelus :

esto que usted está haciendo yo sé que es bien molesto, pero tenga en cuenta de que esla única forma de que Hotmail puede comprobar que la cuenta es suya y que no es otra persona tratando de entrar a ella sin su permiso. Es por nuestra propia seguridad

Customer:

estoy en el formulario de reestablecer contraseña y no aparece lo que me dice

arcangelus :

es diferente a lo que se ve en el video?

Customer:

la verdad no he podido estoy frustrado no puedo

arcangelus :

paciencia, esa es su mejor herramienta

Customer:

si es diferente a la del video

Customer:

lo que pasa es que no se como esta creada por que lo hice para la becas del bicentenario y no me permite cambiar el correo es por eso mi angustia

Customer:

no es su culpa no se que pasa llame a microsof y dicen que solo en lines se reestablese la contraseña

arcangelus :

sólo necesitamos saber en qué punto ud. puede cambiar el correo, es tan simple como eso

Customer:

si pudiera lo cambio pero tampoco lo permite

arcangelus :

el problema del video es que microsoft cambia los procedimientos cuando se les antoja y por eso el video es diferente

arcangelus :

estoy buscandole la salida

Customer:

y puede perder la inscripcion de la beca por que ahi le envian un codigo que necesita

Customer:

mil gracias espero

Customer:

el correo es *****@******.***

arcangelus :

He encontrado otro video y me llama la atención que es bastante reciente y tiene el mismo procedimiento

arcangelus :

Se lo copio para que usted lo vea y verifique concienzudamente los pasos : https://www.youtube.com/watch?v=WpRYNZZUdM0

Customer:

no se como mandarle pero me gustaria que vea no es el mismo le falta el ya no lo uso

arcangelus :

El sistema de chat no me permite ver su correo para proteger su privacidad

Customer:

a ok

arcangelus :

Me avisa cuando usted termine de ver el video y probar

Customer:

solo aparece tengo un codigo el ya no lo uso no aparece

arcangelus :

que raro que nos nos aparezca igual para poder cambiarlo

arcangelus :

permitame

Customer:

ok

arcangelus :

Si usted lo desea puedo ofrecerle un alternativa

Customer:

cual

arcangelus :

Nosotros tenemos un servicio extra para dar asistencia remota , es decir acceder a su computador previa autorización suya y por una única vez

arcangelus :

Y así tratar de resolver el problema por usted

Customer:

como seria

Customer:

de que manera

arcangelus :

Ud. recibe una alerta ofreciendole el servicio y ud. lo dá por aceptado y luego yo le enviaría un pequeño archivo que inicia una sesión en su PC a la cual yo me conectaría y usted podrá ver lo que yo hago y comunicarse conmigo a la vez por mensajes. Cuando la sesión se cierre yo no podré volver a conectarme más

Customer:

y eso tiene algun valor

arcangelus :

Si por alguna razón yo no pudiera resolver su problema entonces ud. hace efectiva la garantia de satisfacción y le devuelven todo su dinero

Customer:

y cuanto saldria

arcangelus :

El valor será de $6 US dollar

Customer:

la verdad que no se

arcangelus :

Yo normalmente solo hago las asesorías pero no ha funcionado y por eso le di esa otra opcion

Customer:

que decir como intente tantas veces creo que nos quedamos hasta aca muchas gracias igual

arcangelus :

De acuerdo, como ud. guste

arcangelus :

Muchas gracias a ud.

Customer:

si si no me molesta y estoy agradecido

Customer:

atntamente

arcangelus :

Por favor no olvide regalarme una calificación por mi trabajo, me sirve mucho para mi record. :)

Customer:

ok

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 470
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática