Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenos dias. tengo una LapTop McBook Pro y una impresora

Pregunta del cliente

Buenos dias.
tengo una LapTop McBook Pro y una impresora Kodak ESPC310+2798 y no puedo cargar la impresora a la lap, me dice que Mac no hay controladores para esta maquina.
Que tengo que hacer?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

¿qué más has intentado para hacer funcionar la impresora en tu MacPro?

JACUSTOMER-vwhurg0j- :

Lo intente via internet en la pagina Kodak y me da el mismo instalador que en CD

Customer:

...¿cómo has procedido para instalarlo?

JACUSTOMER-vwhurg0j- :

meto el cd y sigo instrucciones, es simple pero no se instala porque dice que apple no tiene controladores para esta maquina

Customer:

...te recomiendo proceder así:

1) Desconecta el cable de poder y USB del Impresor

2) Reinicia la Mac

3) Una ves la Mac esté lista, procede conectar el cable de poder de la impresora y ejecutar el CD de instalación, sin conectar el cable USB

4) Sigues las indicaciones del asistente de la instalación y conecta el Cable USB hasta que el asistente te lo indique (NO antes)

Customer:

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Customer:

¿alguna duda?

JACUSTOMER-vwhurg0j- :

Esta en proceso

JACUSTOMER-vwhurg0j- :

Se supone que se instalo correctamente, pero mando imprimir y me dice en los tres documentos que envie detenida - error en "filter"

Customer:

...procede a desinstalar el impresor, elimina los trabajos de la cola de impresiones, luego reinicia la Mac e intenta de nuevo la instalación siguiendo los pasos que te detallé.

Customer:

...si la falla persiste elimina todos los trabajos de impresión, eso descartará problemas debido a que la cola de impresiones está llena.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Cliente: escribió hace 1 año.

No funciona

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...comprendo.

¿ya probaste si el impresor funciona en otro equipo con éste mismo cable US?

Me gustaría verificar el funcionamiento del impresor y el cable en otro equipo, no sea que el problema esté en el impresor.

Si la falla persiste, utiliza otro cable USB, éste también puede ser la causa del problema.

Si el impresor y el cable funcionan apropiadamente en otro equipo, procederemos a concentrarnos en el sistema de la Macbook.

¿alguna duda?

Cliente: escribió hace 1 año.

Ya cambie cable y no funciona, cabe mencionar que la impresora puede conectarse por internet o por cable y no funciona de ninguna manera, estoy en el proceso de utilizar otro equipo, pero tomara algo de tiempo porque tengo que instalar la impresora.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...toma tu tiempo, verifiquemos si el problema está en la impresora; considera que ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿qué tal, cóm ovamos?

¿algún avance?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, algún avance?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Cliente: escribió hace 1 año.

Lo lamento

no se pudo. Pero vino una persona de sistemas y trajo los controladores en un USB e instalo la maquina.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...gracias por mantenerme al tanto, me alegra mucho que hallas logrado resolver el probema.!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática