Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Hola Buenos Días : Tengo un Samsung Galaxy S Advance pero

Pregunta del cliente

Hola Buenos Días : Tengo un Samsung Galaxy S Advance pero se me bloqueo x intentar varias veces el patron de desbloqueo y me pide mi correo para desbloquearlo, y la verdad no lo recuerdo me lo generó mi hija y no tube la precaucion de anotarlo, me puedes decir como logro desbloquearlo? Plis.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Con la información que me has brindado puedo decirte que lamentablemente no puedes recuperar el acceso a tu telefono, a menos que

Customer:

lo restaures a su configueración original de fabrica

Customer:

Restaurar el teléfono a su estado original implica que se perderá toda información contenida en el teléfono y que no haysa guardado en otro lugar previamente.

Customer:

Si estás de acuerdo en realizar ese procedimiento, sigue estos pasos:

Customer:

1- Apaga el teléfono

Customer:

2- Presiona y mantén presionados los botones: volumen+ , boton central , encendido

Customer:

3- Espera a que cargue el menú recovery de android

Customer:

4- Suelta los botones

Customer:

5- En el menú recovery desplazate hacia abajo con el botón volumen- hasta la opción "Wipe Data / Factory Reset"

Customer:

6- Presiona el botón de encendido para elegir esa opción

Customer:

CORRECIÓN: No es el botón de encendido para elegir la opción sino el botón central

Customer:

7- Si te pide confirmación para el reset elige Y

Customer:

luego el telefono se reiniciará y pedirá la configuración inicial como cuando lo comprastes

Customer:

Eso es todo

Customer:

Si tienes dudas preguntame

Customer:

Si todo sale bien por favor regálame una calificación por la calidad de mi trabajo :)

Customer:

Saludos

Customer:

Si te sirve mejor te dejo un video ilustrativo del proceso: https://www.youtube.com/watch?v=iwy9WEknyT0

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
  • Hola, pudo resolver el problema?
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola, estoy dando seguimiento a su pregunta y quería saber si tuvo éxito con mis recomendaciones.
Saludos cordiales.