Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

La computadora me ha salido magnífica, pero.......se enciende

Pregunta del cliente

La computadora me ha salido magnífica, pero.......se enciende sola a las 12 de la noche sin falta ¿Que hago?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

¿desde hace cuanto que el computador enciende por si mismo a media noche?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sin mayor información sólo puedo indicarte que hay muchos modelos de computadores que incluyen entre sus utilidades el encendido automático del sistema (Auto StartUp), éste es una función que se configura desde la BIOS de la Motherboard, por lo que necesitamos ingresar a la "BIOS Setup" para modificar/deshabilitar ésta función.

Si me facilitas la marca y modelo de tu computador, puedo indicarte los pasos a seguir para deshabilitar la función "Auto StartUp".

NOTA: Si tu computador en un sistema compuesto de partes ensambladas de distintos fabricantes (un Clon), necesitaré la marca y modelo de la Motherboard, ya que ésta función se programa en la BIOS de la Motherboard.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, facilítame la información que solicito y con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.