Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

No consigo abrir los iconos de la nueva pantalla de inicio

Pregunta del cliente

No consigo abrir los iconos de la nueva pantalla de inicio de windows 8.1
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

ESe problema lo tuvo justo desde la última instalación o vino después de un tiempo?

JACUSTOMER-lgjcaiyd- :

Yo creo que después de la última instalación

Customer:

También me dice que no le ocurre con todos los iconos, sino sólo con algunos?

JACUSTOMER-lgjcaiyd- :

Eso es. Los de Internet explorer y aplicaciones como excel y otras se abren sin problemas. Las del tiempo, finanzas la tienda de xbox y otras hacen el intento de abrir la ventana pero vuelve al escritorio primitivo.

Customer:

Hace cuanto tiempo fué que realizó la ultima instalación?

JACUSTOMER-lgjcaiyd- :

No sabría decirle exactamente, pero juraría que en el 2014.

Customer:

En primera instancia creo que lo más recomendable sería desinstalar una de esas aplicaciones que no quieren abrir y luego volverla a instalar. Si el resultado es satisfactorio entonces hacer lo mismo con las otras aplicaciones que tienen el mismo comportamiento.

Customer:

No puedo precisarle la causa del problema, ya que este es del todo inusual; sin embargo en informatica cualquier cosa se puede esperar de un programa.

JACUSTOMER-lgjcaiyd- :

De donde las desinstalo: de agregar o quitar programas?

Customer:

Si, justamente allí

Customer:

Una pregunta

Customer:

De estas aplicaciones mencionadas, ha sido usted quien las ha instalado o ya enían con su PC?

JACUSTOMER-lgjcaiyd- :

Y luego para volverlas a instalar? Por ejemplo la aplicación de la tienda de microsoft?

JACUSTOMER-lgjcaiyd- :

Yocreo que ya venían. El pc es un Pakard Bell y lo compre en un centro comercial.

Customer:

Estas aplicaciones son necesarias para usted? Le pregunto porque hoy día la PC vienen cargadas con mil cosas que pocas personas necestitan y no sé si es su caso

JACUSTOMER-lgjcaiyd- :

Hombre la tienda si me interesa para bajar aplicaciones y juegos pero cuando me pone ver en la tienda y pulsas en esa opción se abre en la pantalla del segundo escritorio y como este no abre el programa pues volvemos al mismo problema.

Customer:

Por favor haga clic en el siguiente enlace y dígame si esa es la tienda que debería ver: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/apps#Cat=t0

JACUSTOMER-lgjcaiyd- :

Sí. Acabo de hacer la prueba. Le doy a abrir la tienda y hace un intento que se queda solamente en eso. No abre la tienda.

Customer:

OK, mientras tanto he investigado en la base de Microsoft

Customer:

Y he encontrado que su problema está documentado

Customer:

y hay un procedimeinto de solución

Customer:

Explican que es un fallo conocido y es un problema de instalación

JACUSTOMER-lgjcaiyd- :

veamos, como?

Customer:

Debido a que es largo para escribirlo y por ahorrare tiempo de espera le copio el enlace con las explicaciones pertinentes de los pasos a seguir:

Customer:

El veredicto: ***** ***** del sistema operativo Windows 8

Customer:

Como va?

Customer:

Parece que ud. se ha desconectado y no sé si ha tenido buen resultado para usted la recomendación.

Customer:

Cierro la ventana de conversación pero esta pregunta seguirá abierta durante 7 días para que me informe de los resultados o me haga mas preguntas al respecto hasta lograr la solución deseada.

Customer:

Quedo a la espera de ud.

Customer:

Saludos cordiales

Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 1 año.
Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Hola, buenos días,

Para solucionar el problema siga los siguientes pasos:

- Pulse la tecla Windows y la tecla R
- En la ventana que aparecerá llamada ejecutar escriba: wsreset.exe y pulse aceptar.

En principio ese proceso debería de solucionar el problema. Le adjunto un videotutorial con dicho proceso:

http://youtu.be/Z3EKoUlP9-4?t=10s

Saludos.
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Hola, estoy dando seguimiento a su pregunta y quería saber si tuvo éxito con mis recomendaciones.
Saludos cordiales.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática