Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

No consigo abrir los iconos de la nueva pantalla de inicio

Pregunta del cliente

No consigo abrir los iconos de la nueva pantalla de inicio de windows 8.1
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

ESe problema lo tuvo justo desde la última instalación o vino después de un tiempo?

JACUSTOMER-lgjcaiyd- :

Yo creo que después de la última instalación

Customer:

También me dice que no le ocurre con todos los iconos, sino sólo con algunos?

JACUSTOMER-lgjcaiyd- :

Eso es. Los de Internet explorer y aplicaciones como excel y otras se abren sin problemas. Las del tiempo, finanzas la tienda de xbox y otras hacen el intento de abrir la ventana pero vuelve al escritorio primitivo.

Customer:

Hace cuanto tiempo fué que realizó la ultima instalación?

JACUSTOMER-lgjcaiyd- :

No sabría decirle exactamente, pero juraría que en el 2014.

Customer:

En primera instancia creo que lo más recomendable sería desinstalar una de esas aplicaciones que no quieren abrir y luego volverla a instalar. Si el resultado es satisfactorio entonces hacer lo mismo con las otras aplicaciones que tienen el mismo comportamiento.

Customer:

No puedo precisarle la causa del problema, ya que este es del todo inusual; sin embargo en informatica cualquier cosa se puede esperar de un programa.

JACUSTOMER-lgjcaiyd- :

De donde las desinstalo: de agregar o quitar programas?

Customer:

Si, justamente allí

Customer:

Una pregunta

Customer:

De estas aplicaciones mencionadas, ha sido usted quien las ha instalado o ya enían con su PC?

JACUSTOMER-lgjcaiyd- :

Y luego para volverlas a instalar? Por ejemplo la aplicación de la tienda de microsoft?

JACUSTOMER-lgjcaiyd- :

Yocreo que ya venían. El pc es un Pakard Bell y lo compre en un centro comercial.

Customer:

Estas aplicaciones son necesarias para usted? Le pregunto porque hoy día la PC vienen cargadas con mil cosas que pocas personas necestitan y no sé si es su caso

JACUSTOMER-lgjcaiyd- :

Hombre la tienda si me interesa para bajar aplicaciones y juegos pero cuando me pone ver en la tienda y pulsas en esa opción se abre en la pantalla del segundo escritorio y como este no abre el programa pues volvemos al mismo problema.

Customer:

Por favor haga clic en el siguiente enlace y dígame si esa es la tienda que debería ver: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/apps#Cat=t0

JACUSTOMER-lgjcaiyd- :

Sí. Acabo de hacer la prueba. Le doy a abrir la tienda y hace un intento que se queda solamente en eso. No abre la tienda.

Customer:

OK, mientras tanto he investigado en la base de Microsoft

Customer:

Y he encontrado que su problema está documentado

Customer:

y hay un procedimeinto de solución

Customer:

Explican que es un fallo conocido y es un problema de instalación

JACUSTOMER-lgjcaiyd- :

veamos, como?

Customer:

Debido a que es largo para escribirlo y por ahorrare tiempo de espera le copio el enlace con las explicaciones pertinentes de los pasos a seguir:

Customer:

El veredicto: ***** ***** del sistema operativo Windows 8

Customer:

Como va?

Customer:

Parece que ud. se ha desconectado y no sé si ha tenido buen resultado para usted la recomendación.

Customer:

Cierro la ventana de conversación pero esta pregunta seguirá abierta durante 7 días para que me informe de los resultados o me haga mas preguntas al respecto hasta lograr la solución deseada.

Customer:

Quedo a la espera de ud.

Customer:

Saludos cordiales

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Hola, buenos días,

Para solucionar el problema siga los siguientes pasos:

- Pulse la tecla Windows y la tecla R
- En la ventana que aparecerá llamada ejecutar escriba: wsreset.exe y pulse aceptar.

En principio ese proceso debería de solucionar el problema. Le adjunto un videotutorial con dicho proceso:

http://youtu.be/Z3EKoUlP9-4?t=10s

Saludos.
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola, estoy dando seguimiento a su pregunta y quería saber si tuvo éxito con mis recomendaciones.
Saludos cordiales.