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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Me están cobrando la renovación de mi suscripción a Norton

Pregunta del cliente:

Me están cobrando la renovación de mi suscripción a Norton porque mi tarjeta ya prescribió, pero el 30 de Septiembre de 2014 pagué dicha reinscripción y la cobraron a mi tarjeta que está vigente hasta el 2018, me cobraron $656.79 con el concepto NORTON *NP1124843662 NORTON.COM.NS, por lo tanto les pido que chequen su información, mi nombre es ROBERTO ROSAS AUCAR con domicilio en Halcones N° 44, Col. Lomas de Guadalupe, 01720, México, D.F., no se vale volver a cobrar lo que ya pagué en su momento, Gracias. Sólo quiero saber si van a respetar la suscripción que hice, no deseo pruebas ni nada más.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Estigia :

¿qué pasos tomaste para el pago de la suscripción?

Estigia :

..sin mayor información sólo puedo asumir que hiciste el pago siguiendo los pasos que te indicaba el mismo Norton, los que te levaron a la página de Norton donde colocaste los datos de tu tarjeta y de ahí se hizo el cargo.

Si fue así, ésto se refleja en tu licenciamiento, abre Norton haciendo doble click sobre icono que aparece en la barra de estatus (esquina inferior derecha de la pantalla), en la base de la ventana de Norton verán detallado los días que restan a tu suscripción, si la renovación fue hecha con éxito, deberá aparecer detallados los días que restan de la suscripción, si es como dices, hasta el 2018, deberá aparecer, aproximadamente: Suscripción válida por los próximos 1315 días.

¿ves algo parecido a ésto?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Si es así, la suscripción ha sido renovada exitosamente y no tendrás problemas de aquí en adelante

Si NO es así, entonces necesitamos comunicarnos con Atención al Cliente, para que verifiquen tu cuenta y corrijan los datos de la suscripción.

En caso lo necesites, puedes entrar en contacto con Atención al cliente ingresando al siguiente enlace: https://support.norton.com/sp/es/mx/norton-core/current/contact-chat?entsrc=redirect_pubweb; o marcando el número +52 55-5091-0660 un agente de Atención al Cliente nos ayudará a verificar el estado de tu suscripción y, de ser necesario, tomará los pasos necesarios para corregir el problema.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.