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David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
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David está en línea ahora

Tengo una cuenta en el Congo (Africa). Ahora estoy en Cataluña

Pregunta del cliente

Tengo una cuenta en el Congo (Africa). Ahora estoy en Cataluña (España) y no puedo acceder a mi correo. Mi correo és: *****@******.***
Siempre que intento entrar en mi cuenta me responde que esta bloqueada la cuenta por motivos de seguridad. Que estarà activa dentro de 12 horas. Lo he probado repetidas veces dejando pasar las 12 hora y la respuesta siempre és la misma.
Pueden enviar me por favor que debo hacer?
De lo contrario tendré que abrir una nueva cuenta en un nuevo servidor.
Por favor, envien la respuesta a *****@******.***
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Buenas le atiende David.

David :

El número de teléfono le dice que es desconocido porque previsiblemente no estás poniendo.

David :

¿Indicaste en algún momento anterior en tu cuenta algún medio de recuperación de la cuenta?

David :

¿Número de móvil, correo alternativo?

David :

Si no hiciste eso, ahora al indicar el número de móvil el sistema no lo relaciona con ninguno, por lo que el sistema nunca le va a dejar reactivar su cuenta.

David :

El motivo del bloqueo puede ser por esto que indica yahoo:

David :

Este error podría ser causado por una contraseña mal escrita o por un problema de ocultación del navegador. Para obtener ayuda para resolver este problema, aprende qué hacer si no se puede iniciar sesión .

David :

A veces el caché del navegador puede producir problemas en el inicio de sesión.

David :

Una manera para poder solucionarlo es eliminar el historial

David :

Para ello vaya al explorer, herramientas, opciones de internet

David :

y luego en la pestaña general, en historial de exploración dele usted a eliminar

David :

borre todo el historial, incluido cookies y autocompletar

David :

Luego cierre el navegador y vuélvalo a intentar cuando pase el bloqueo de 12 horas.

David :

Ya me cuentas.

David :

Antes de salir de esta página le ruego sepa valorarme la respuesta, es importante para los expertos.

David :

Gracias y que pases buena tarde.

David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Lo he probado todo . Cuando entro con el correo me pide una verificación de seguridad. Yo entiendo que és mi número de móbil però se queda igua. He d'escribir también +34 el número del mobil y 2643?.

Esto no funciona!

Roser

Cliente: escribió hace 2 año.

Si tengo que pagar de nuevo esto me resulta muy caro. Y encima no se me soluciona el problema

Experto:  David escribió hace 2 año.
Buenas, no hace falta que pague de nuevo, durante siete días podrás acudir a esta pregunta sin coste adicional.
Indicas que persiste el problema. El teléfono en principio hay que ponerlo sin el +34, y el número de móvil debe ser el completo, pero como le dije al principio, ¿Configuraste ese número de móvil en su cuenta de yahoo como medida de recuperación?
Si no lo hiciste, nunca te va a funcionar porque no va a encontrar el sistema ese número de móvil en su base de datos.
Puedes probar a llamar a yahoo españa, pero no le puedo garantizar que puedas tener ayuda por parte de ellos:
Teléfono+34 91 411 87 00
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias. En principio ya está todo clarificadao ya que la persona de la cuenta no sabe que móbil puso. Muchas gracias

Experto:  David escribió hace 2 año.
Gracias a usted por usar el servicio Justanswer.
Que pases un buen día!