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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Como puedo hacer para recuperar mi contraseña (password) en

Pregunta del cliente

Como puedo hacer para recuperar mi contraseña (password) en mi NOTEBOOK ASUS Q302L
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual contraseña has perdido, la de Windows 8?

JACUSTOMER-zk2695bj- :

la que se pide para poder activar la computadora

JACUSTOMER-zk2695bj- :

despues de encendida

Customer:

...hay dos tipos de contraseña que puedes ser habilitados en tu sistema Asus Q302L, el primero es el de BIOS, que se pide a continuación de aparecer el logo de Asus en tu computador, éste impide que el sistema inicie y acceda a disco, el otro es el de Windows, éste se solicita después de ver el logo de Windows/Microsoft, éste impide el inicio de la sesión en Windows.

¿Logras ver el logo de Microsoft o el sistema se queda después del logo de Asus?

¿cual es el que corresponde a la contraseña que necesitas?

JACUSTOMER-zk2695bj- :

no logro ver el logo de Windows.

JACUSTOMER-zk2695bj- :

Necesito recuperar las dos contraseñas.

Customer:

...por lo que describes, la contraseña que buscas es la de BIOS, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Customer:

...¿sabes si el equipo aún cuenta con garantía?

Lo que podemos hacer es eliminar la contraseña, pero para ello puede ser necesario ingresar a interior, lo que invalidaría la garantía, ¿aún cuenta con garantía?

Customer:

...¿sigues conmigo?

Customer:

..sin mayor información detallaré las dos opciones que tenemos, dependiendo del hecho de tener o no garantía vigente es el que que deberás seguir, la decisión final es tuya:

Customer:

1) Si el equipo aún cuenta con garantía, lo mejor es llevar el equipo a un Centro de Servicio Asus para proceder al borrado de la BIOS y su contraseña, así, podrás asignar una nueva o dejarla en blanco para que ya no solicite contraseña al momento de encender el computador.

NOTA: Si desides asignar una nueva contraseña, asegúrate de guardar una copia de la contraseña en un lugar seguro para futuras consultas.

En caso te sea útil, puedes marcar el +56 26517830 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a tu localidad.

Customer:

2) Si tu equipo ya NO cuenta con garantía, necesitaré me ayudes ingresando al equipo y accediendo hasta la batería CMOS...

Customer:

...podrás identificar ésta batería porque es del tipo moneda, deberemos desconectarla durante 5 minutos para luego reconectarla e ingresar a la BIOS para reconfigurarla.

Customer:

ADVERTENCIA: Si aún cuentas con garantía no procedas a ingresar al equipo o ésta será invalidada y podría llegar a ser muy útil en el caso se requiera cambio de alguna parte.

Customer:

...¿puedes ayudarme con ésto?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.