Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Quiero tener la misma informacion que tengo en mi compu., en

Pregunta del cliente

Quiero tener la misma informacion que tengo en mi compu., en la table que me compre ,y no recuerdo mi contraceña de skype. como ago
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días.

Rubén Díaz :

Si ha olvidado la contraseña de Skype, la opción que nos da es la de poder cambiarla por una nueva, para ello deberá de acceder a la siguiente dirección:

https://login.skype.com/recovery?application=account&return_url=https%3A%2F%2Fsecure.skype.com%2Fportal%2Foverview

Rubén Díaz :

En dicha página deberá de introducir el correo electrónico que registro al darse de alta en Skype, en dicho correo recibirá un mensaje de Skype con los pasos para cambiar la contraseña.

Rubén Díaz :

Por favor, siga esos pasos y coménteme cualquier duda que pueda surgir.

Estaré pendiente de su respuesta.

Saludos.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.