Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1968
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes tengo un magicjack que compre hace varios años

Pregunta del cliente

Buenas tardes tengo un magicjack que compre hace varios años cambie el correo electrónico y olvide la contraseña por lo tanto no he podido hacer el pago por favor como puedo hacer el cambio de correo y nueva contraseña ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

Por lo que describes será necesario ponernos en contacto con "Atención al Cliente", así, un agente nos ayudará a actualizar tus datos, pero antes deberás comprobar que la linea es tuya completando un formulario, ¿estás de acuerdo?

Customer:

...sin mayor información te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://service.liveperson.net/hc/61732089/?

Customer:

Completa el formulario y haz click sobre el botón "Start Chat" ubicado en la parte inferior derecha, un agente de Atención al Cliente nos ayudará a actualizar los datos de cuenta y a renovar la suscripción.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Cliente: escribió hace 2 año.
Solo tengo el magicjack como puedo comprobar que me pertenece ?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...comprobarás proveyendo los datos de activación de tu MagicJack, cuando el agente telo solicite, usualmente basta con la dirección de correos que originalmente usaste al momento de activar el servicio, tu nombre completo o almenos el nombre que provehíste al activarlo, y cualquier dato que hallas dado cuendo diste de alta el servicio, el agente de Atención al Cliente te guiará paso apaso.

¿alguna duda?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.