Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

como puedo pagar mi membrecia por internet

Pregunta del cliente

como puedo pagar mi membrecia por internet
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

De qué servicio quiere pagar la membresía?

Customer:

Hola?

JACUSTOMER-jc1gjg3g- :

quiero pagar mi membresia de magicjack

JACUSTOMER-jc1gjg3g- :

quiero pagar mi mebresia magicjack

Customer:

Gracias por la información

Customer:

Por favor haga clic en el siguiente enlace: www.my.magicjack.com

Customer:

Ingrese con su numero de telefono y contraseña a su cuenta y luego elija renovar suscripción

Customer:

Usted podra optar por la renovación de 1 año o también por 5 años

Customer:

EStaré aquí a la espera de que usted haya podido realizar el proceso

Customer:

Que tal, ha podido realizar la renovación?

Customer:

Hola?

JACUSTOMER-jc1gjg3g- :

no puedo hacerlo

Customer:

Diageme qué problema tiene

JACUSTOMER-jc1gjg3g- :

gracias ya boy de salida

Customer:

Dígame

Customer:

Esta pregunta estará abierta durante 7 días, cuando usted lo desee puede volver y continuar con la asistencia hasta que logremos completar el proceso de la renovación. Puede solicitarme como Ing. Palacios para que podamos continuar sin ningún cargo adicional para usted a través de esta misma pregunta.

Customer:

Quedo a la espera de noticias suyas

Customer:

Saludos

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola,
Queríamos saber si pudo renovar su membresía?
Saludos