Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

da un error que dice C:\windows\winSxS\x86_microsoft.vc80.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.6

Pregunta del cliente

da un error que dice C:\windows\winSxS\x86_microsoft.vc80.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.6195_none_d09154e044272b9a\MSVCR80.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error
Como se resuelve esto?
gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

JACUSTOMER-bssi4815- :

anoche

Customer:

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

JACUSTOMER-bssi4815- :

he hablado con microsoft y me han sugeriso quye reinstalara el framework pero no me deja. he intentado desinstalarlo desde el panel de control y tampoco me deja y no puedo formaterar el ordenador porque perderia programas

Customer:

Recomiendo proceder con una "Restauración del Sistema" a un momento anterior a la manifestación del problema.

NOTA: La "Restauración del Sistema" NO borra o modifica los datos o archivos que hallas creado, nos ayudará a recuperar versiones anteriores de archivos del sistema.

¿estás de acuerdo?

JACUSTOMER-bssi4815- :

no se que es esto y lo que no puedo es perder programas como aercgis, p ejemplo

Customer:

...¿haz instalado programas en los últimos días?

JACUSTOMER-bssi4815- :

por si es de3 tu interes, el windows esra inatalado en un imac y trabaja con parallels

JACUSTOMER-bssi4815- :

una herramienta de reparacion de framework hoy mismo

Customer:

...re formularé la pregunta, ¿haz instalado reciente mente algún programa que consideres indispensable y que no puedas volver a instalar al final de la restauración?

JACUSTOMER-bssi4815- :

Los que me preocupan son los de office 2013, adobe acrobat 8.0 y el argis desktop pero llevan bastante tiempo instalados estos son los que no puedo perder con lo demás creao que puedo apañarme

Customer:

..entonces no hay problema, ¿te animas a proceder?

Customer:

Creo adecuado indicarte que la Restauración puede deshacerse!

JACUSTOMER-bssi4815- :

dime que pasarà con una impresora en red que tengo

Customer:

Así si no te parece el resultado, podemos deshacerlo y regresar el equipo a como está en este momento.

JACUSTOMER-bssi4815- :

modificara el sistema de mac?

Customer:

¿hace cuanto que la tienes instalada en el sistema?

Customer:

...no sólo afecta Windows.

Customer:

...perdón, NO, sólo afecta Windows.

JACUSTOMER-bssi4815- :

Bien podemos proceder la tengo instalada hace un año mas o menos

Customer:

...la impresora no será afectada.

JACUSTOMER-bssi4815- :

pasaria algo con parallels?

Customer:

...excelente, procede así:

Customer:

1ro. ¿Cuando notaste este problema/error? ésta será nuestra fecha de referencia.

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se rellene la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y selecciónalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el error ya no se manifieste.

¿alguna duda?

JACUSTOMER-bssi4815- :

si, dos

JACUSTOMER-bssi4815- :

1 parallels se ve afectado?

JACUSTOMER-bssi4815- :

2 Donde he de de apretar?

Customer:

...¿hace cuanto que está instalado/configurado?

JACUSTOMER-bssi4815- :

mas de seis meses

Customer:

...no serán afectados!

JACUSTOMER-bssi4815- :

el problema lo detecte esta mañana. ayer a la noche mas de las 11 de la noche funcionaba todo

Customer:

...con respecto a la duda número 2, ésta es la perlita de Inicio:

Imagen a tamaño completo

Customer:

...ubicada en la esquina inferior derecha del escritorio.

JACUSTOMER-bssi4815- :

procedo?

Customer:

¿estás listo?

JACUSTOMER-bssi4815- :

si

Customer:

...entonces procede!

Customer:

...cualquier duda que tengas, sólo indícame en que punto estamos

JACUSTOMER-bssi4815- :

ahora lo tengo en un punto que dice restauracion recomendada y hay otra opción que es elegir otro punto de restauracion que hago?

Customer:

..."5to" paso:

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

JACUSTOMER-bssi4815- :

no lo hay solo hay dos opciones la de rstauracion recomendada y la de elegir otro punto de restauracion. es esta la que debo escoger?

Customer:

...¿qué fecha y hora tiene la restauración recomendada?

JACUSTOMER-bssi4815- :

05/03/2015 16:57:10

Customer:

...poco más de una hora atrás, ¿el problema estaba presente hace una hora?

JACUSTOMER-bssi4815- :

si

Customer:

...entonces seleccionemos otro punto de restauración, de preferencia uno del 4 de marzo

JACUSTOMER-bssi4815- :

estan dos de hoy y se va en la lista al 25 de febrero

JACUSTOMER-bssi4815- :

elijo el 25 de febrero?

Customer:

...me parece bien!

JACUSTOMER-bssi4815- :

vale me dice que el sistema afectado sera el bootcamp (nombre de la maquina virual ) y que debera reiniciarse indica que cierre todos los programas como me pogo en contacto contigo para verrificar que ha funcionado y hacer la valoracion de tu atencion que ha sido magnifica?

JACUSTOMER-bssi4815- :

el evento al que se va es el 25 de febrero y fue una actualizacions de windows

Customer:

La actualización puede ser descargada de nuevo, no es problema.

Para que no perdamos comunicación, tome nota de la dirección de ésta consulta: http://www.justanswer.es/informatica-es/8yu4i-da-un-error-que-dice-c-windows-winsxs-x86-microsoft-vc80-crt-1fc8b3b9a1e18e3b-8-0-50727-6.html?src=nql

JACUSTOMER-bssi4815- :

no ha funcionado

Customer:

...¿el mismo mensaje?

JACUSTOMER-bssi4815- :

al restaurar dice que restaurar sistema no se ejecuto correctamente y al reiniciar da el mismo mensaje

Customer:

...el punto de restauración debe estar dañado por ello no pudo aplicar.

JACUSTOMER-bssi4815- :

que hacemos entonces?

Customer:

...intentémoslo de nuevo pero con otro punto, ¿que fechas y horas tiene los otros puntos disponibles?

Customer:

...¿que tipo de Windows 7 usas?

JACUSTOMER-bssi4815- :

lo intente con la fecha mas antigua que aparece y tampoco

Customer:

...¿que tipo de Windows 7 usas?


JACUSTOMER-bssi4815- :

windows 7home premium

Customer:

...¿32 o 64bits?

JACUSTOMER-bssi4815- :

64

Customer:

...habrá que hacer ésto, primero necesito que descargues el archivo "MSVCR80.dll" desde el siguiente enlace: https://www.4shared.com/file/b8gERG95ce/msvcr80.html

Customer:

Luego necesitaremos iniciar el sistema en modalidad aprueba de fallos para copiar el archivo descargado en la carpeta: C:\windows\winSxS\x86_microsoft.vc80.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.6195_none_d09154e044272b9a\

Customer:

¿sabes como entrar en la modalidad a prueba de errores?

JACUSTOMER-bssi4815- :

no

JACUSTOMER-bssi4815- :

el programa esta descargado

Customer:

...mientras se da la descarga detallo como iniciar el sistema en la modalidad que necesitamos.

Customer:

a) Presiona simultáneamente las teclas "Windows" y "R"

Customer:

b) En la ventana "Ejecutar" escribe: MSCONFIG; y haz click en el botón "Aceptar"

Customer:

c) En la ventana "Configuración del sistema" selecciona la pestaña "Arranque" y coloca un chequecito en la opción "Arranque a prueba de errores" y asegúrate de selecciona la opción "Mínimo"

JACUSTOMER-bssi4815- :

veamos tengo el progene ilivid setup en las descargas de firefox que hago para copiarlo?

JACUSTOMER-bssi4815- :

mi teclado es de mac cual es la tecla windows?

Customer:

d) Por último haz click en el botón "Aplicar" y luego en "Aceptar".

e) Ahora reinicia Windows.

Customer:

¿donde guardaste el archivo descargado?

JACUSTOMER-bssi4815- :

en descargas de windows

Customer:

...abre la carpeta "Descargas" y ubica el archivo "MSVCR80.dll", de ahí lo copiarás

JACUSTOMER-bssi4815- :

ya esta

JACUSTOMER-bssi4815- :

para iniciar en prueba de fallos aprieto la ecla cmd y la r?

Customer:

a) Presiona simultáneamente las teclas "Windows" y "R"





b) En la ventana "Ejecutar" escribe: MSCONFIG; y haz click en el botón "Aceptar"






c) En la ventana "Configuración del sistema" selecciona la pestaña "Arranque" y coloca un chequecito en la opción "Arranque a prueba de errores" y asegúrate de selecciona la opción "Mínimo"




d) Por último haz click en el botón "Aplicar" y luego en "Aceptar".





e) Ahora reinicia Windows.



JACUSTOMER-bssi4815- :

cual es la tecla windows en un teclado de mac?

Customer:

...perdón, olvidé que tienes una Mac, el teclado no tiene la tecla Windows.

En su lugar haz click en la perlita de "Inicio" y escribe el comando: MSCONFIG

JACUSTOMER-bssi4815- :

ME HA HECHO REINICAR PARA APLICAR EL CAMBIO A PRUEBA DE FALLOS ESTOY EN ELLO

Customer:

...excelente, comenta los avances!

Customer:

...regreso en 10 minutos!

Customer:

...¿cómo vamos?

JACUSTOMER-bssi4815- :

bueno no se si estas ahi pero cuando voy a pegar me dice que necesito permisos

Customer:

...concede el permiso, ya que estamos copiando un archivo en los directorios del sistema es normal.

JACUSTOMER-bssi4815- :

como concedo el permiso?

Customer:

...en el mensaje incluye la solicitud y dos botones ¿que ves?

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Cliente: escribió hace 2 año.

NO HE ABANDONADO SINO QUE ME HE HECHO UN LIO CON LO DEL PERMISO PORQUE CHATEO CONTIGO DESDE EL MAC Y TENGO QUE TRABAJAR EN EL WINDOWS Y DESDE EL MODO A PRUEBADE FALLOS NO SE PASAR DE UNO A OTRO POR LO QUE CADA VEZ DEBO ENCENDER Y AOAGAR

NO ME DEJA CAMBIAR LOS PERMISOS

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...no te preocupes, sigo en linea para asistirte!!!
Cliente: escribió hace 2 año.

NECESITO UN GUIABURROS PARA PODER CAMBIAR LOS PERMISOS

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...basta con que abras sesión con el usuario "Administrador" o con un usuario con derechos Administrativos.
Cliente: escribió hace 2 año.

Y COMO SE HACE ESTO SI YO SOY EL EDMINISTRADOR

EL SISTEMA ME DICE QUE EL PROPIETARIO ES SYSTEM Y QUE TODOS LOS PERMISOS LOS TIENE THUN..INSTALLER

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿tienes acceso al disco de Windows desde la Mac?

Cliente: escribió hace 2 año.

no pero podemos seguir hablando si pongo en marcha mi portatitl y me dices en que direcciond einternet puedo contactar contigo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...claro que sí!

Toma nota de la dirección de ésta consulta: http://www.justanswer.es/informatica-es/8yu4i-da-un-error-que-dice-c-windows-winsxs-x86-microsoft-vc80-crt-1fc8b3b9a1e18e3b-8-0-50727-6.html?rpt=1350

Al mismo tiempo ten a la mano el suario y clave de la página!
Cliente: escribió hace 2 año.

no puedo contactar contigo en el enlace me dice que no es valido

Cliente: escribió hace 2 año.

NADA NO LO CONSIGO Y YA NO SE QUE HACER GRACIAS

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿qué no logras hacer?

Si el problema es que no logras abrir la consulta en otro equipo sólo cuida escribir todo correctamente, un carácter que cambies y todo cambia: http://www.justanswer.es/expert/qa.aspx?rpt=1350&T=15062274

Otra alternativa es abrir sesión en JustAnswer escribiendo la siguiente dirección: www.justanswer.es

Luego escribe tu nombre de usuario y la contraseña, por último, ubica ésta consulta en el listado de preguntas.

¿puedes ayudarme con ésto?

Cliente: escribió hace 2 año.

¿puedes ayudarme con esto?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sí, sí puedo ayudarte, sólo necesito que detalles los pasos que estabas siguiendo y qué problema encontraste
Cliente: escribió hace 2 año.

No se como tener permisos para copiar el ilivid en la carpeta en cuestion yo soy administrador pero sicd que el propietario es SYSTWM y no consigo serlo yo ademas, desinstale el framework y ahora no me deja instalarlo

el problema es poder copiar el ilivid en la carpeta en cuestión

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿cómo instalaste Windows en tu equipo Mac?

¿Creaste una partición para Windows o es una maquina virtual?

¿puedes acceder al disco Windows desde el sistema Mac?

Cliente: escribió hace 2 año.

es una maquina virtual

no

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿lograste iniciar Windows en Modalidad a prueba de errores?
Cliente: escribió hace 2 año.

si

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...muy bien!

En Windows, abre una ventana de comandos y ejecuta el siguiente comando:

net user Administrator /active:yes

NOTA: Si la versión de Windows que utilizas en la máquina virtual está en español usa el siguiente comando:

net user Administrador /active:yes

Luego reinicia Windows y verifica si el usuario administrador ya es visible para que puedas iniciar sesión con él.

Cliente: escribió hace 2 año.

como abro esta ventana de comandos ademas debo estar en prueba de fallos?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...el comando funciona en todas las modalidades.

La ventana de comandos la puedes abrir así:

a) Haz click sobre la perla de "Inicio"

b) En la barra "Buscar programas y archivos" escribe: cmd

e) Haz click sobre el archivo "cmd.exe"

f) En la ventana de comandos escribe el comando que te indiqué

g) Cierra la ventana de comandos y reinicia el equipo para luego seguir las indicaciones previas.

¿alguna duda?

Cliente: escribió hace 2 año.

cuando escribo net user admniistrator active yes la opcion es desconocida y veo que el me habla en español y yo le hablo en ingles

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...usa el comando con el usuario en español:

net user Administrador /active:yes

NOTA: Es importante respetar la sintaxis del comando, el comando es "net user" hay un espacio entre las dos palabras y un espacio entre el comando y el nombre del usuario "Administrador", luego hay un espacio más entre el nombre de usuario y la clausula "active" además de una pleca (/) y hay dos puntos (:) entre la clausula "active" y el modificador "yes"; todos ellos forman el comando, si no se respeta ésta sintaxis, el comando es inválido o no sera reconocido.
Cliente: escribió hace 2 año.

en modo normal me contesta

error de sistema 5

Acceso denegado

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...en este caso la situación se nos complica, debemos descargar un CD (ftp://ftp.uni-kl.de/pub/linux/knoppix/ADRIANE-KNOPPIX_V7.2.0gCD-2013-07-28-EN.iso) éste es el disco de arranque de Linux Knoppix.

Una ves descargada la imagen ISO del CD podemos usar cualquier software que grabe CDs que reconozca imágenes ISO para crear el CD de booteo.

Una ves tengas el CD de Booteo, iniciaremos la máquina virtual para que arranque con el CD.

NOTA: Podría necesitarse configuración de la máquina virtual para hacer que inicie desde el CD, en caso de ser necesario deberemos consultar la documentación de tu software virtual para hacer estos cambios.

Una ves la máquina virtual inicie desde el CD nos dará acceso al disco virtual sin las protecciones de Windows, por lo que podremos hacer uso del explorador "File Manager":

...para copiar el archivo "MSVCR80.dll" en la carpeta "C:\windows\winSxS\x86_microsoft.vc80.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.6195_none_d09154e044272b9a\"

¿te animas a proceder así?

¿alguna duda?

Cliente: escribió hace 2 año.

todas porque no tengo ninguna documentacion del perallels lo instalé desde internet

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...no comprendo lo que has publicado

¿te animas a seguir las indicaciones que he detallado previamente?
Cliente: escribió hace 2 año.

si necesitamos documentacion de la maquina virtual no tengo ninguna las instalé desde internet y no me enviaron ningun documento

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...no te preocupes, primero descarga la imagen del CD y crea el disco físico, después verifiquemos si la máquina virtual inicia desde el CD sin necesidad de configuraciones adicionales.

Sólo en caso de que la máquina virtual no inicie desde el CD será necesario verificar la documentación, en dado caso éste es el enlace desde donde se descargan las documentaciones de Parallels: http://sp.parallels.com/products/plesk/documentation/

Recuerda que estaremos descargando el contenido de un CD, por lo que llevará tiempo, ten un poco de paciencia.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
En unos momentos he de salir por algunas horas, siéntete en la libertas de postear lo que consideres, en cuanto regrese tu caso será el primero que revisaré.
Cliente: escribió hace 2 año.

aqui son mas de las 12 de la noche me voy a dormir y dejare el cd descargando

Cliente: escribió hace 2 año.

el enlace para la descarga no funciona estoy descargando desde softonic

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...me gustaría saber el enlace, ya que no hallo la descarga de Knoppix en Softtonic en español, sólo hay dos descargas relacionadas y una es el tema de Knoppix para WinXP y el otro sólo son Wallpapers para el Desktop.

Que descanses!!

Cliente: escribió hace 2 año.

no ha funcionado

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿que es lo que no funcionó?

¿que descargaste desde Softonic?

Si tuviste problemas descargando el CD de Knoppix desde el enlace que te facilité, ingresa al siguiente enlace: ftp://ftp.uni-kl.de/pub/linux/knoppix/; ubica en el listado la siguiente descarga:

Archivo: ADRIANE-KNOPPIX_V7.2.0gCD-2013-07-28-EN.iso 717722 KB 29/07/2013 12:00:00 a.m.

Haz click sobre ella y guarda el archivo en una carpeta creada para este propósito.

Otra alternativa es copiar y pegar la siguiente dirección en la barra de direcciones de tu navegador:

ftp://ftp.uni-kl.de/pub/linux/knoppix/ADRIANE-KNOPPIX_V7.2.0gCD-2013-07-28-EN.iso

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.