Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Alguien está utilizando mi mail y enviando un spam a todos

Pregunta del cliente

Alguien está utilizando mi mail y enviando un spam a todos mis contactos. El mail se llama documentos. Siguiendo los pasos de hotmail para recuperar mi contraseña no funciona. Que hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días

Rubén Díaz :

Por lo que me parece entender, aparte del spam que se envía desde su cuenta de correo, ¿tampoco puede acceder a dicha cuenta de correo?, ¿es eso correcto?.

JACUSTOMER-9turnhxv- : Si
Rubén Díaz :

de acuerdo, la página de Hotmail tiene varias opciones de restablecimiento de contraseña dependiendo de la configuración que haya tenido guardada en la cuenta, por ejemplo si configuró una cuenta alternativa ó el teléfono móvil tendrá esas opciones.

Rubén Díaz :

¿Qué opciones ha probado?

Rubén Díaz :

De todos modos le sugiero que intente realizar el restablecimiento desde la siguiente dirección:

https://account.live.com/ResetPassword.aspx

Rubén Díaz :

Si la opción anterior no le funciona, puede probar con ésta otra:

https://account.live.com/acsr

Rubén Díaz :

Coménteme cualquier resultado.

Saludos.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Resetie la contraseña utilizando account live .com. gracias por el excelente trabajo
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
De nada, gracias a usted por utilizar el servicio.
Le estaré más agradecido si hace el favor de valorar el servicio.
Saludos.