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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

Acabo de crear un correo electrónico. *****@******.*** Luego

Pregunta del cliente:

Acabo de crear un correo electrónico. *****@******.***
Luego de finalizado Compruebo que mi segundo apellido aparece con minúscula en los datos . No me permitió corregir ese error.
Intente entrar al correo y me rechaza la clave como incorrecta. Use una clave combinada con mayúsculas y minúsculas , la ventana que se habre no me acepta la clave y me alerta sobre el uso posible de mayúsculas.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días

Rubén Díaz :

Por favor, dígame en qué servidor ha creado el correo, por ejemplo Hotmail, Yahoo, Gmail, etc.

Customer:

*****@******.***

Rubén Díaz :

disculpe, el sistema no me permite ver el nombre completo de la cuenta de correo, sólo escriba lo que sigue después del @

Customer:

montevideo

Customer:

montevideo.com.uy

Rubén Díaz :

de acuerdo, permítame un momento mientras realizo comprobaciones

Customer:

ok

Customer:

referente a la pregunta. al final solucione la parte de no poder entrar al correo, estaba poniendo incompleta la direccion, me faltaba el campo .uy

Customer:

Pero estoy sin saber como corrijo el nombre.

Customer:

quiero que el apellido aparezca con mayúscula.

Rubén Díaz :

De acuerdo, yo estaba buscando información referente al acceso mediante la contraseña

Rubén Díaz :

En el caso que comenta, deberá de iniciar sesión en la web http://www.montevideo.com.uy/index.html

Rubén Díaz :

una vez dentro de la web, localice algún apartado para administrar la cuenta, puede que tenga el nombre: Configuración, Opciones, Administrar Cuenta, etc.

Customer:

ok.

Rubén Díaz :

Debido a que no tengo acceso a dicha página, y desconozco la estructura, es complejo indicarle donde estaría la opción indicada

Rubén Díaz :

quizá si hace una captura de pantalla y la adjunta en éste chat podría tener más opciones de ayudarle

Customer:

bueno, en unos minutos ingreso

Rubén Díaz :

De acuerdo, gracias.

Rubén Díaz :

Disculpe, acabo de localizar la opción que le servirá para corregir sus datos, para ello deberá de acceder a la siguiente dirección y pulsar a la izquierda sobre el texto que dice: Modificar Mis Datos:

http://servicios.montevideo.com.uy/holvidopwd.cgi

Rubén Díaz :

Espero le sea de utilidad.

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

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Cliente: escribió hace 2 año.

En su momento me sirvio para resolver la situacion. Quede conforme con el trabajo del experto.