Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Señores: asumo que mi cuenta de Magic Jack ya caducó despues

Pregunta del cliente

Señores: asumo que mi cuenta de Magic Jack ya caducó despues de 5 años que tenia de suscripcion. Mi telefono magic Jack es (###) ###-#### ***** deseo renovarlo con un buen plan y de manera inmediata por el termino de uno o dos años. Como hago ¡
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días.

Rubén Díaz :

Para renovar el servicio, deberá de ingresar a su cuenta de MagicJack a través del siguiente enlace:

Haga clic aquí

; ahí debe de utilizar su cuenta de correo electrónico y contraseña.

Rubén Díaz :

En caso tenga dificultades para acceder a dicha dirección web, puede acceder a ésta otra dirección para contactar con un agente que le ayudará en el proceso de renovación:

Atención al cliente (clic aquí)

Rubén Díaz :

Estaré pendiente de cualquier duda que pueda surgir.

Saludos.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.