Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

INGO 10.1PULGADAS LA TENGO BLOQUEADA..EL BOTON DE RESTEO NO

Pregunta del cliente

INGO 10.1PULGADAS LA TENGO BLOQUEADA..EL BOTON DE RESTEO NO VA..QUE DEVO HACER???
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 2 año.
Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!
Jesús : soy jesus y voy a tratar de ayudarle
Jesús : Parece ser que no responde el botón reset de su tablet ingo
Jesús : Para realizar un reset profundo o a bajo nivel y dejar el producto con la misma información básica de fábrica siga los siguientes pasos:
Jesús : 1.-Con la tablet apagada pulse el botón de encendido y el botón “+ volumen” a la vez. Aparecerá el logo de la tablet.2.- Mientras aparece el logo suelte los botones y pulse de nuevo el botón de encendido y el botón “+ volumen” a la vez. Aparecerá el símbolo de Android tumbado con el símbolo de exclamación.3.- Suelte y pulse de nuevo el botón de encendido y el botón “+ volumen” a la vez, luego suelte el botón de encendido y finalmente el de volumen. Aparecerá un menú. Para desplazarse pulse el botón volumen “+” o “-“ y para seleccionar pulse el botón de encendido. Seleccione WIPE data/factory reset.4.- Seleccione “Yes”:5.-El producto quedará reseteado de fábrica. El proceso podría llevar alrededor de un minuto. Una vez finalizado, seleccione la opción "Reboot System Now" para iniciar el dispositivo.
Jesús : Tómese su tiempo para hacerlo, a veces no sale a la primera.
Jesús : Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.