Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 730
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola! He instalado Joomla 3.3 y luego Virtuemart para una

Pregunta del cliente:

Hola!
He instalado Joomla 3.3 y luego Virtuemart para una tienda virtual. El problema es que cuando instalo una plantilla pra Virtuemart sale un mensaje de error.
Gracias!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

te atiende

Juan Ramon

posiblemente tegas diferencias en la version d ejooma y pra virtumart. te envio esta pagina explicativa.

http://www.webempresa.com/blog/item/1453-virtuemart-2-9-x-en-joomla-3-3-instalacion-y-algunas-novedades.html

2.. desisntalar coquies antiguos de la version pasada y reiniciar sitema con lo que quieres poner.

3.-revisa el sistema de 32 o 64 bites del srvidor

4.-y entrar dese administrador

gracias

atte

Juan Ramon

Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 730
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Juan Ramon!

Gracias por tu respuesta pero el problema es cuando voy a instalar la plantilla NANO para virtuemart. Eso es lo que necesito corregir.

Gracias!

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

a ok deja ver

gracias

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

viendo esto. ya has aumentado el z-index dentro del programa?

o si checas en la asignacion de modulos para este elemento nano.

amigo

si no me es posible dejo abierta esta solucion para otro experto.ok

muchas gracias

atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Juan Ramon!

Desafortunadamente sigo con el problema pero gracias por tu atención.

Cliente: escribió hace 1 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Hola!
Mi pregunta es muy clara: Tengo isntalado Joomla 3.3. Instale Virtuemart. Hasta ahí esta todo bien. Luego instale la plantilla NANO para virtuemart y cuando coloco esta plantilla como predeterminada y voy a cargar la página sale un error. Necesito la solución a esto por favor.
Gracias!
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

amigo espero que entre un experto.se que dominas este tema pero revisa esta pagina

http://www.solojoomla.com/como-seleccionar-instalar-y-personalizar-un-template-en-joomla.html

esperando llegar ala solucion

gracias

juan ramon

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿la versión de Joomla que tienes es licencia o copia descargada de un sitio cualquiera?

¿De donde obtuviste Nano?

¿que sistema operativo usas y que versión?

Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Victor!

El Joomla lo descargue de Joomla Spanish. Ya lo he descargado de ahí sin problemas. La plantilla Nano se descargo de Virtuemart Templates, es de pago y ates la he instalado sin problemas. Mi sistema operativos es Windows XP. Esto lo he hecho antes sin problema pero ahora surgio este inconveniente.

Gracias!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...¿ya descargaste todas las actualizaciones disponibles para Windows XP en éste equipo?

Abre "Windows Update" y asegúrate de descargar todas las actualizaciones disponibles.

¿Qué versión de "Service Pack" tienes instalado en éste computador?

La última versión que fue publicada antes de declarar Windows XP obsoleto fue el "Service Pack 3"!

En caso no tengas instalado el último Service Pack, ingresa al siguiente enlace, selecciona el idioma que corresponde a la instalación de Windos XP que usas, descargarlo en una carpeta creada para éste propósito y haz doble click sobre el archivo una ves lo tengas completamente descargado.

Por último, Joomla requiere de ciertos programas y características que deben estar habilitadas e instaladas en Windows antes instalarlo, las utilidades se instalarán al descargar e instalar todas las actualizaciones de Windows, pero hay programas que deberán ser instalados a mano, ingresa al siguiente enlace: http://www.joomla.org/technical-requirements.html; en el apartado "Requirements for Joomla! 3.x" se detallan lo que necesitas tener instalado para que Joomla funciona apropiadamente, ingresa a "Agregar o Quitar programas" en el "Panel de Control", y verifica si tienes todo instalado en sus versión es más actualizadas, si algo te hace falta a mano derecha del programa hallarás el enlace para descargar e instalar cada uno de ellos.

Sigo en linea, cualquier duda házmela saber!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

muchas gracias

atte

Juan ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática