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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Mi netbook Asus no se apaga. Si la prendo sale la pantalla

Pregunta del cliente:

Mi netbook Asus no se apaga. Si la prendo sale la pantalla azul
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días

Customer:

Hola, acá estoy

Rubén Díaz :

Disculpe la espera

Rubén Díaz :

El problema del pantallazo azul puede deberse a diversos motivos, por ejemplo lo puede causar un virus, el mal funcionamiento de un programa, un driver de algún dispositivo, etc.

Customer:

Ok

Rubén Díaz :

Su equipo tiene Windows 7, verdad?

Customer:

Rubén Díaz :

de acuerdo, ¿me está escribiendo desde el mismo equipo que tiene el problema?

Customer:

No, no puedo entrar..

Rubén Díaz :

De acuerdo, vamos a intentar iniciarlo en un modo diferente llamado Modo seguro con funciones de red

Rubén Díaz :

para ello siga los siguientes pasos:

Customer:

Ok

Rubén Díaz :

Iniciar Windows 7 en Modo seguro con funciones de red:

Presione la tecla F8 en intervalos de 1 segundo inmediatamente después que la computadora se encienda o se reinicie (usualmente luego de oír el ?beep? de su computadora).

Luego de que su computadora muestre la información del hardware y ejecute la prueba de memoria, aparecerá el Menú de opciones avanzadas de Windows .

Utilice las flechas de su teclado para seleccionar Modo seguro con funciones de red y presione dos veces ENTER.

Customer:

no me está dando resultado presionar F8

Rubén Díaz :

De acuerdo, pruebe de nuevo, pero ésta vez con la tecla F5.

Apague el equipo, cuando pulse de nuevo el botón de encendido, inmediatamente pulse varias veces F5 hasta llegar a las opciones avanzadas de inicio.

Customer:

tampoco

Rubén Díaz :

¿Qué sucede exactamente?, ¿aparece otro mensaje?.

Customer:

no aparece nada. Sólo la pantalla azul.

Rubén Díaz :

De acuerdo, es importante que la pulsación de la tecla F8 ó F5 se realice inmediatamente de haber encendido el equipo, se debe de pulsar de forma intermintente y no contínua.

Rubén Díaz :

Por favor, haga una última prueba

Customer:

Lo he intentado con ambas teclas... no se abre la pantalla

Rubén Díaz :

De acuerdo, llegado a éste punto y ante la imposibilidad de utilizar alguna opción de inicio del sistema, nos queda otras opciones más complejas.

Customer:

Bueno, lo intentamos.

Rubén Díaz :

El equipo es de escritorio (tiene una torre) ó es una laptop (portátil)

Customer:

Laptop

Rubén Díaz :

Tendríamos que descargar un programa que se instala en un cd y luego iniciar el sistema desde dicho programa en el cd, se trata de un programa antivirus para analizar de virus el disco duro.

Rubén Díaz :

¿La laptop dispone de lector de cd y usted tiene un cd virgen disponible?

Customer:

No tengo cd en este momento y la laptop no tiene lector de CD!

Rubén Díaz :

En ese caso se tendría que realizar en un pendrive que no contenga información, de lo contrario se borraría

Customer:

Bueno Rubén. ¡ Muchas gracias!. Hoy domingo no puedo comprar el pen. Me comunico mañana.

Rubén Díaz :

De acuerdo, no se preocupe, cuando usted pueda y le venga bien

Rubén Díaz :

puede volver a contactar conmigo desde la siguiente dirección:

http://www.justanswer.es/informatica-es/8z0qo-mi-netbook-asus-no-se-apaga-si-la-prendo-sale-la-pantalla.html

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
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Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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  • Jesús

    Jesús

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    Rubén Díaz

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