Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Mi netbook Asus no se apaga. Si la prendo sale la pantalla

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi netbook Asus no se apaga. Si la prendo sale la pantalla azul
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días

Customer:

Hola, acá estoy

Rubén Díaz :

Disculpe la espera

Rubén Díaz :

El problema del pantallazo azul puede deberse a diversos motivos, por ejemplo lo puede causar un virus, el mal funcionamiento de un programa, un driver de algún dispositivo, etc.

Customer:

Ok

Rubén Díaz :

Su equipo tiene Windows 7, verdad?

Customer:

Rubén Díaz :

de acuerdo, ¿me está escribiendo desde el mismo equipo que tiene el problema?

Customer:

No, no puedo entrar..

Rubén Díaz :

De acuerdo, vamos a intentar iniciarlo en un modo diferente llamado Modo seguro con funciones de red

Rubén Díaz :

para ello siga los siguientes pasos:

Customer:

Ok

Rubén Díaz :

Iniciar Windows 7 en Modo seguro con funciones de red:

Presione la tecla F8 en intervalos de 1 segundo inmediatamente después que la computadora se encienda o se reinicie (usualmente luego de oír el ?beep? de su computadora).

Luego de que su computadora muestre la información del hardware y ejecute la prueba de memoria, aparecerá el Menú de opciones avanzadas de Windows .

Utilice las flechas de su teclado para seleccionar Modo seguro con funciones de red y presione dos veces ENTER.

Customer:

no me está dando resultado presionar F8

Rubén Díaz :

De acuerdo, pruebe de nuevo, pero ésta vez con la tecla F5.

Apague el equipo, cuando pulse de nuevo el botón de encendido, inmediatamente pulse varias veces F5 hasta llegar a las opciones avanzadas de inicio.

Customer:

tampoco

Rubén Díaz :

¿Qué sucede exactamente?, ¿aparece otro mensaje?.

Customer:

no aparece nada. Sólo la pantalla azul.

Rubén Díaz :

De acuerdo, es importante que la pulsación de la tecla F8 ó F5 se realice inmediatamente de haber encendido el equipo, se debe de pulsar de forma intermintente y no contínua.

Rubén Díaz :

Por favor, haga una última prueba

Customer:

Lo he intentado con ambas teclas... no se abre la pantalla

Rubén Díaz :

De acuerdo, llegado a éste punto y ante la imposibilidad de utilizar alguna opción de inicio del sistema, nos queda otras opciones más complejas.

Customer:

Bueno, lo intentamos.

Rubén Díaz :

El equipo es de escritorio (tiene una torre) ó es una laptop (portátil)

Customer:

Laptop

Rubén Díaz :

Tendríamos que descargar un programa que se instala en un cd y luego iniciar el sistema desde dicho programa en el cd, se trata de un programa antivirus para analizar de virus el disco duro.

Rubén Díaz :

¿La laptop dispone de lector de cd y usted tiene un cd virgen disponible?

Customer:

No tengo cd en este momento y la laptop no tiene lector de CD!

Rubén Díaz :

En ese caso se tendría que realizar en un pendrive que no contenga información, de lo contrario se borraría

Customer:

Bueno Rubén. ¡ Muchas gracias!. Hoy domingo no puedo comprar el pen. Me comunico mañana.

Rubén Díaz :

De acuerdo, no se preocupe, cuando usted pueda y le venga bien

Rubén Díaz :

puede volver a contactar conmigo desde la siguiente dirección:

http://www.justanswer.es/informatica-es/8z0qo-mi-netbook-asus-no-se-apaga-si-la-prendo-sale-la-pantalla.html

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle