Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Tengo un antivirus Kasperski pure 3.0 y me pide contraseña

Pregunta del cliente

Tengo un antivirus Kasperski pure 3.0 y me pide contraseña de administrador de mi pc pero no la conozco.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer.
Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

¿En que momento le pide la contraseña de administrador?
Para poder darle una respuesta correcta necesitaría más información, ¿puede adjuntar una captura de pantalla?
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola,
Para desactivar o escribir tu propia contraseña de administrador puedes hacerlo usando Hirens Boot con los pasos del siguiente tutorial: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15168829/Desactivar-contrasena-de-Administrador-en-Win-XP-Vista-7.html
Antes deberás descargar el Hirens Boot CD: HirensBoot
Luego de haber eliminado o cambiado la contraseña podrás continuar con lo que estabas haciendo con el Kasperky.
Espero haberte resuelto tu problema.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Hola, buenas tardes,

Según entiendo, el problema que menciona es con el antivirus que le pide contraseña para realizar alguna acción. Si usted no recuerda dicha contraseña puede solucionar el problema siguiendo los pasos que facilita la web de soporte de Kaspersky. A continuación le adjunto dicha información:

http://support.kaspersky.com/sp/9675

Siga los pasos que se indican en esa página. Si tiene dudas estaré encantado de guiarle en todo el proceso.

Saludos.