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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

vamos a ver yo tenia el outlook puestao en i oedenador y nme

Pregunta del cliente

vamos a ver yo tenia el outlook puestao en i oedenador y nme funcionaba bien hasgta que u dia me empezo a pedir ue le diera mmi con raseña y desde entonces no herppdiodo voleverf a ver n ada lo compere e iunstale pero no consigfo recuperear todo lo que tr3nia 1que3 e3rq mucho qyw puEDO HACER PAra recupera todo lo que rfenia??????
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes

Rubén Díaz :

¿El correo que menciona lo tiene creado en Gmail?

Rubén Díaz :

Según veo en su mensaje, parece ser que la cuenta de correo la tiene en gmail, por lo tanto sería recomendable acceder al correo a través de la página web de gmail, es decir: https://mail.google.com

Rubén Díaz :

Una vez dentro del correo en esa web, comprobar si están ahi todos los correos que no ve en Microsoft Outlook, de ser así la solución sería configurar nuevamente la cuenta de correo en Microsoft Outlook utilizando la configuración IMAP.

Rubén Díaz :

Por favor, intente realizar esa comprobación para que según eso continuemos con las opciones disponibles.

Estaré pendiente de su respuesta.

Saludos.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
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