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arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
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Hola; tengo un PC P253-E, y quise reiniciarlo pues me estaba

Pregunta del cliente

Hola; tengo un PC P253-E, y quise reiniciarlo pues me estaba dando algunos problemas, pero después de muchas horas, pude comprobar que se quedó bloqueado con el mensaje siguiente: "Espere mientras se restauran los archivos y la configuración de windows, Restaurar sistema se está inicializando.
Que después de estás en esa situación, lo apagué y volví a encenderlo, pero me vuelve a la misma situación y NO se que puedo hacer para reactivarlo para recuperar el funcionamiento. ¿Qué puedo hacer o qué pasos tengo que seguir ante esta situación?
Garcias anticipadas y un cordial saludo.
Balta-Murcia.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Que ocurre cuando le dás F11?

JACUSTOMER-pr2csdyo- :

Al mismo tiempo que inico el arramque

JACUSTOMER-pr2csdyo- :

No ocurre nada, hace lo mismo que siempre, se situa en la reiniciación y mensaje de siempre.ç

Customer:

Trata de iniciar en modod seguro con F2 o F8

Customer:

dime lo que ocurra

JACUSTOMER-pr2csdyo- :

un momento..

JACUSTOMER-pr2csdyo- :

Sigue en el mismo proceso

Customer:

Tienes el disco de instalación de Windows 8?

JACUSTOMER-pr2csdyo- :

No, sólo tengo un pequeño manual

Customer:

Tu equipo es portátil o de escritorio?

JACUSTOMER-pr2csdyo- :

Portatil

Customer:

Prueba esto por favor: Apaga el equipo, desconéctalo de la energía eléctrica y quitale la batería

JACUSTOMER-pr2csdyo- :

OK

Customer:

Déjalo así por un par de minutos

Customer:

Luego conecta todo como estaba y enciéndela de nuevo

JACUSTOMER-pr2csdyo- :

ya

JACUSTOMER-pr2csdyo- :

Vuelve a la misma situación....

Customer:

Ok, sigue el procedimiento tal cual lo muestra el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=n0HUfMm5d0w

JACUSTOMER-pr2csdyo- :

De ninguna manera me deja entrar en el proceso de Recovery

Customer:

Un momento por favor

JACUSTOMER-pr2csdyo- :

Me puede indicar si puedo posponer el proceso para otro momento, me ha surgido un imprevisto y tengo que atenderlo.

Customer:

Claro que si, asi me das tiempo de analizar más

Customer:

guarda este enlace para volver

Customer:

sino yo te dejaré también información sobre que hacer para que la encuentres cuando vuelvas

JACUSTOMER-pr2csdyo- :

Muchas gracias, cuando puedo reiniciar la conversación?

Customer:

cuando lo desee

JACUSTOMER-pr2csdyo- :

Gracias.

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Por favor prueba una de estas 5 maneras de arrancar en modo seguro tu laptop que aparecen en el siguiente tutorial: http://www.muycomputer.com/2014/04/15/modo-seguro-en-windows-8
A mi parecer tocará usar la del CD o Pendrive de arranque que deberás preparar en otro equipo con Windows 8
También será bueno que empieces a buscar un disco de instalación de Windows 8 para poder utilizar el metodo de reparación que viene allí.
Antes que nada prueba iniciar con Mayúsculas+F8
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola buenas tardes y disculpe las molestias:

Tengo que comunicarle que he probado con todas las fórmulas que Vd. me ha indicado (excepto la del "CD o Pendrive de arranque"), pero el problema persiste. Por tanto, hasta el próximo día laborable no me es posible; en cualquier caso, si existe alguna otra posibilidad de reparación con los medios a mi alcance y que le he comunicado, también le quedaré agradecido.

Saludos cordiales.

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
De momento no hay más opciones, pero yo puede esperar el tiempo que usted necesite para probar las alternativas. Estaré a la espera de noticias suyas entonces.
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
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Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola:

El presente es solamente para comunicarle que, siguiendo sus información he podido recuperar el funcionamiento de mi PC, ello, encenciendo y apagando 2 ó 3 veces consecutivas y presionando F-11, hasta que se ha reiniciado el sistema operativo.

Por tanto, GRACIAS por la información recibida y resultado positivo del que quedo plenamente agradecido.

Sin otro particular, reciba un cordial saludp.

Cliente: escribió hace 2 año.

Hola:

El presente es solamente para comunicarle que, siguiendo sus información he podido recuperar el funcionamiento de mi PC, ello, encenciendo y apagando 2 ó 3 veces consecutivas y presionando F-11, hasta que se ha reiniciado el sistema operativo.

Por tanto, GRACIAS por la información recibida y resultado positivo del que quedo plenamente agradecido.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Gracias a usted

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    arcangelus

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