Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

buenos días: tengo un pequeño portatil Toshiba. Al encenderlo

Pregunta del cliente:

buenos días: tengo un pequeño portatil Toshiba. Al encenderlo aparece el logo de la marca y seguidamente la pantalla queda negra con el puntero del ratón útil.
¿que puedo hacer? gracias. Juanan de Gijón
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Customer:

hola Rubén

Customer:

es la primera vez que utilizo este servicio; quedo en espera de su ayuda, gracias

Rubén Díaz :

Buenos días

Rubén Díaz :

en algunos casos, éste problema puede deberse a un virus, a un fallo del antivirus, a que se haya desconfigurado los driver de la gráfica, etc.

Customer:

y qué pudo hacer?

Rubén Díaz :

para poder solucionarlo necesito que siga los siguientes pasos:

Apague el equipo.
Pulse el botón de encendido e inmediatamente pulse varias veces la tecla F8 en intervalos de 1 segundo (usualmente luego de oír el beep de la computadora).

Luego de que su computadora muestre la información del hardware y ejecute la prueba de memoria, aparecerá el Menú de opciones avanzadas de Windows .

Utilice las flechas de su teclado para seleccionar Modo seguro con funciones de red y presione dos veces ENTER.

Rubén Díaz :

Disculpe, ¿ha conseguido iniciar el equipo en ese modo?.

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.