Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 734
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

En la impresora epson XP-201que utilizo, de repente no se

Pregunta del cliente:

En la impresora epson XP-201que utilizo, de repente no se acomoda el papel y no baja cuando se está imprimiendo. Qué puedo hacer ? Por favor contestar a "*****@******.***". Gracias Tristán
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

saludos te atiende juan ramon

en estas impresoras lo que falla al no agarrar el papel o la hoja , se refiere a que los rodillos de agarre necesitan limpiarse, y sobre todo

checar si los engranes d eplastico no estan dañados, o falta d elubricacion especiasl. asu ves trata d eutilizar papel que no este humedo o muy suave para que la xp lo pueda agarrar.

ademas en necesario checar por la parte d eatras si no esta movido una palanca estra, si este fuere el caso, ya que algunas el papel al dar vuielta se atoran, y queda algo de pael en esa buelta ao rosar con algo.

pero lo mas importante es .

limpieza de rodillos

revision de engranes

revision de resortes que hacen presion al rodillo y tomen la hoja

2.- te envio manual

https://files.support.epson.com/htmldocs/xp201_/xp201_ug6/

en el apartado como cargar papel , biene una serie de detalles concernientes a tu problema,desde seleecionar el tamaño de la hoja

, lipieza ya comentada, hojas humedas o arrugadas, etc. espero te sea de ayuda y gracias por tu valoracion

te atendio

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

sta es un ejemplo d elo que biene enpagina que te envie esta interesante y biene esto.

Problemas con la alimentación del papel

Si tiene problemas alimentando el papel, pruebe estas soluciones:

  • Si el papel no avanza para la impresión, retírelo. Luego, vuelva a cargar el papel en el alimentador de hojas contra el lado derecho y por debajo de la lengüeta. Deslice la guía lateral contra el borde del papel, asegurándose de que la pila de papel no esté por encima del nivel que marca la flecha en la guía lateral.
  • Si avanzan varias hojas a la vez, retire el papel, airee los bordes para separar las hojas y vuelva a cargarlo.
  • Si el papel se obstruye cuando carga sólo una o dos hojas, intente cargar más hojas a la vez. No cargue más del número de hojas recomendado.
  • Si el papel se obstruye al imprimir en ambas caras del papel, pruebe a cargar menos hojas.
  • Para obtener los mejores resultados, siga estas directrices:
    • Utilice una pila de papel nuevo, liso y de alta calidad que no esté ondulado, arrugado, viejo, demasiado delgado o demasiado grueso.
    • Cargue el papel en el alimentador de hojas con la cara imprimible hacia arriba.
    • No cargue papel perforado.
    • Siga las instrucciones de carga especiales incluidas con el papel.

es d ela epson xp-201

espero te sea deayuda y solucionar el problema

atte

Juan Ramon

estoy para tu servicio amigo

Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 734
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática