Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo el fax SF 760P comprado oct. 14. Ya no puedo mandar

Pregunta del cliente

Tengo el fax SF 760P comprado oct. 14.
Ya no puedo mandar faxes. Se ha encendido luz roja de "estado" y aparece en display "Comm.error"
Lo apagué y lo reencendié pero sin resolver el problema.
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

El problema que describes es de hardware, puede ser un problema en la linea o cable telefónico o interno del Fax, para empezar desconecta el cable del Fax y conecta una linea telefónica para verificar que halla tono, luego intenta hacer una llamada para verificar si la linea es funcional.

¿alguna duda?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

El problema que describes es de hardware, puede ser un problema en la linea o cable telefónico o interno del Fax, para empezar desconecta el cable del Fax y conecta una linea telefónica para verificar que halla tono, luego intenta hacer una llamada para verificar si la linea es funcional.

¿alguna duda?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.