Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Cuando intento enviar un correo, me sale en rojo: "Hay un problema

Pregunta del cliente:

Cuando intento enviar un correo, me sale en rojo: "Hay un problema para enviar mensajes desde *****@******.*** ahora mismo. Consulta más información a tu proveedor".
¿ Qué puedo hacer?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Estigia :

¿cómo haces para enviar el correo, usas un cliente como Outlook o directamente en la página de tu cuenta de correos?

Estigia :

...sin mayor información primero te recomiendo hacer el envío del correo directamente desde tu proveedor de correo, se éste Hotmail, Yahoo!, AOL, Latinmail GMail, etc...

Si no hallas problema para enviar el correo de forma directa, entonces nos concentraremos en verificar el estado del cliente de correos, ya que éste es el que está teniendo problemas.

Si el problema se manifiesta al intentar enviar el correo directamente desde la página de tu proveedor de correos, entonces verificaremos el estado de tu navegador y de ser necesario, intentaremos entrar en contacto con tu proveedor de servicios de correos para solucionar el problema.

¿tienes aluna duda?

Customer:

envio el correo directamente desdemi proveedor de correo,hotmail

Estigia :

...muy bien, ¿podrías facilitarme el mensaje que recibes al intentar hacer el envío del correo?

Customer:

"Hay un problema para enviar mensajes desde *****@******.*** ahora mismo. Consulta más información a tu proveedor"

Estigia :

...¿que navegador utilizas?

Customer:

windows 8.1

Estigia :

...ese es el sistema operativo, el navegador puede ser: Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera, etc...

Customer:

perdona,Chrome

Estigia :

no te preocupes, Windows 8.1 integra Internet Explorer, quiero que intentes hacer el envío del correo utilizando Internet Explorer, así verificaremos si el problema está en el navegador, y nos ocuparemos de ello, o en Hotmail.

¿puedes ayudarme con ésto?

Estigia :

...comenta los resultados!

Customer:

No soy experto,¿cómo hago para llevar a cabo lo que me dices sin perder el contacto contigo?

Estigia :

...para que no perdamos contacto no cierres la ventana de Chrome, adicionalmente agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/8zpn5-cuando-intento-enviar-un-correo-sale-en-rojo-hay-un-problema.html?src=nql

Estigia :

...¿qué tal, cómo vamos?

Customer:

Bueno,no sé si he hecho lo correcto.He enviado un correo por Outlook y no me ha salido ningún mensaje conforme no había llegado...

Estigia :

...¿confirmaste si había llegado o no?

Estigia :

...me gustaría que lo intentaras haciendo uso de Internet Explorer, ya que así veremos si aparece el mismo mensaje o no.

Customer:

¿Cómo lo hago?El mensaje se lo he enviado a mi hijo que no sé si está mirando el ordenador.¿Lo llamo?

Estigia :

...no es necesario, ¿tienes otra cuenta de correos a la que puedas enviar uno y verificar tu mismo si lo recibes dentro de los primeros 30 minutos?

Customer:

Sí,lo hago

Estigia :

...intenta enviar el correo usando Internet Explorer, si o recibimos el mensaje sería una buena señal y podríamos empezar limpiando la caché de Chrome.

Estigia :

...comenta los avances!

Estigia :

...¿sigues conmigo?

Estigia :

...¿cómo vamos?

Estigia :

En unos momentos he de salir por 20 minutos, siéntete en la libertas de postear lo que consideres, en cuanto regrese tu caso será el primero que revisaré.

Estigia :

...lamento la demora, ¿cómo vamos?

Customer:

Creo que lo he solucionado.He reenviado el correo que tenía bloqueado y no se ha bloqueado.He enviado otro correo y tampoco se ha bloqueado.Puede ser también que se haya solucionado porque he entrado en la Configuración de mi PC y he desactivado algunas cosas que había activado hace un par de días...Una de las cosas que "toqué" OneDrive,

Estigia :

...puede ser, siempre hay que estar atento a las aplicaciones y complementos que instalamos y usamos en Windows, ya que a veces nos impiden trabajar bien o nos ayudan a que todo trabaje correctamente.

Estigia :

Hast

Estigia :

...hasta donde se, OneDrive no interfiere con Hotmail, son programas y servicios no relacionados.

Customer:

Gracias por todo

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Customer:

De acuerdo

Estigia :

Muchas gracias!

:-)

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática