Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Hoy he enviado un mensaje a una página web a través de su formulario

Pregunta del cliente:

Hoy he enviado un mensaje a una página web a través de su formulario de contacto. He rellenado todos los campos que me pedían y cuando le he dado a "Enviar" me ha salido una nueva página en la que me aparecían dos mensajes contradictorios y que yo no he logrado entender muy bien:
Uno de ellos, escrito y subrayado en rojo, decía más o menos esto: "No se ha podido entregar su correo electrónico. Si el problema persiste, contacta con la administración del sitio".
Y justo debajo de ese mensaje, me aparecía escrito y subrayado en verde otro que decía: "Su mensaje ha sido enviado".
Y no sé en qué orden han aparecido esos dos mensajes porque me han salido a la vez, así que ahora mismo no sé si el mensaje que le he enviado a esa página web a través del formulario de contacto les ha llegado o no.
Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Mi recomendación es enviar un nuevo correo donde solicita que le confirmen la recepción del prier correo.

arcangelus :

Mi interpretación del mensaje es que hubo un error inicial en la entrega y que por eso fué el mensaje de que no pudo ser entregado, pero que luego si pudo entregarse y por eso recibió también la confirmación del envío satisfactorio.

arcangelus :

Sin embargo al desconocer la importancia del contenido del correo que usted desea enviar me parece que para su tranquilidad lo mejor es confirmar que se recibió enviando otro correo solicitando el acuse de recibido.

arcangelus :

He podido satisfacer su consulta?}

arcangelus :

Puedo hacer algo más por usted?

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.