Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes, pueden entrar en mi ordenador que vá lento y

Pregunta del cliente

Buenas tardes, pueden entrar en mi ordenador que vá lento y además mirar el correo Outlook que no funciona?. Saludos:
Cliente Picos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

¿hace cuanto que tienes éste problema?

Cliente :

el correo desde hoy, lento hace unos días

Customer:

...mencionas tener 200MB de fibra óptica y que has medido en varias ocasiones ¿qué valores has obtenido en éstas mediciones?

Cliente :

desigual, unas veces dió bien y otras muy poca velocidad, esto no ocurria antes, siempre era parecida, incluso una vez dió más velocidad de subida que de bajada

Customer:

...comprendo, veamos cual es el problema, descarga y ejecuta el siguiente módulo para efectuar la conexión remota: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=c5389b09-52e9-46ee-8429-1372bb603365

Customer:

...¿cómo vamos?, ¿tienes algún problema con la descarga?

Cliente :

no funciona esto

Customer:

...¿qué mensaje recibes?

Cliente :

me envia ha hacer otra pregunta

Cliente :

nada, vuelve al principio: hagame otra pregunta

Customer:

...en ambos casos lo que deberías ver es la siguiente página:

Imagen a tamaño completo

Customer:

Es una breve instructivo y el descargo de responsabilidad.

Cliente :

hay un momento que quiere salir otra cosa, pero rápidaamente pasa al principio

Customer:

El primer enlace hace uso de las utilidades de "Microsoft .NET" y el segundo hace uso de Java, ¿en amos sucede lo mismo?

Cliente :

si

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...me parece que tenemos problemas de Malware y/o Virus, ¿cómo está tu antivirus?

Verifica el estado da la suscripción de tu antivirus, procede a actualizarlo para luego ejecutar una revisión completa del sistema.

Adicionalmente, escanea el sistema con cada uno de los siguiente antivirus en linea, por ser gratuitos, ésto nos indicarán si hay amenazas que no han sido identificadas por el antivirus local:

http://www.bitdefender.com/scanner/online/free.html

http://www.eset.com/int/home//products/online-scanner/

http://www.kaspersky.com/security-scan

http://www.pandasecurity.com/homeusers/solutions/activescan/

Al final de cada escaneo recibirás un reporte, detallame el contenido de cada reporte.

¿tienes alguna duda?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
....estoy pendiente los resultados de los análisis de los antivirus en linea, en unos momentos saldré por 30 minutos, en cuanto regrese, tu caso será el primero que revisaré, siéntete en libertad de publicar aquí todo lo que consideres relevante!!
Cliente: escribió hace 2 año.

es un lio, el avast mio no deja hacer casi nada, de todas maneras encontró 6 elementos sospechosos

Cliente: escribió hace 2 año.

Tuve muchos problemas, el "avast"mio no dejaba hacer nada, de todas formas escaneó y saco 6 sospechosos y dos para operar o algo parecido

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...lamento la demora!!

¿puedes detallar los nombres de las 6 amenazas?
Cliente: escribió hace 2 año.

esto está peor, no me deja hacer nada, tengo un monton e-mails y no me deja abrirlos

Esto hay que entrar en el ordenador y verlo desde ahí

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...parece que los problemas son bastante serios, será necesario tomar acciones directas.

¿tienes un equipo adicional al que tengas acceso?, puede ser propio o prestado.

Necesitamos el equipo para analizar el disco duro de tu computador, primero asegúrate de actualizar el antivirus del equipo adicional.

NOTA: Necesitamos otro equipo ya que el antivirus del tuyo está comprometido, por lo que necesitamos escanear tu disco duro con el antivirus de otro equipo.

Una ves tengamos el antivirus listo, apaga el equipo para sacar el disco duro de tu equipo y conectarlo al equipo adicional en uno de los puertos SATA disponibles.

NOTA: No es necesario apagar el equipo si tienes un Encloser USB para discos.

Luego enciende el equipo y escanea tu disco con el antivirus actualizado del equipo adicional.

¿alguna duda?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática