Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 469
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Desde hace algún tiempo, cada vez que arranco el ordenador,

Pregunta del cliente:

Desde hace algún tiempo, cada vez que arranco el ordenador, me sale el siguiente mensaje:
RUNDLL
Error al cargar C:\WINDOWS\system32\kbdpo7.dll
No se puede encontrar el módulo especificado
ACEPTAR
Aceptando, me deja continuar. ¿Alguna solución? Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Voy a tratar de ayudarte con tu problema

arcangelus :

En principio conviene hacer una limpieza de Malware y spyware de tu PC

arcangelus :

Luego una limpieza de archivos temporales u obsoletos

arcangelus :

Vamos a usar herramientas gratuitas que descargaremos de internet

arcangelus :

Para limpiar los spyware vamos a descargar e instalar esta herramienta: http://es.malwarebytes.org/

arcangelus :

Para hacer la limpeza de archivos vamos a necesitar este otro programa: http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

arcangelus :

Este mismo programa de limpieza de archivos temporales también lo usaremos para reparar el Registro de Windows

arcangelus :

Por favor sigue las instrucciones que te recomiendo y me cuentas el resultado.

arcangelus :

Reinicia tu equipo y dime el resultado

arcangelus :

Quedo a la espera de noticias tuyas.

Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Arcangelus,

El primer archivo que me indicas .... malwarebytes.org, en versión gratuita, no me lo deja instalar.

El ccleaner, me actualizó el que ya tenía instalado y que utilizo a menudo.

En todo caso, tras reiniciar, sigo con el mismo problema, es decir, el error continúa saliendo.

Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Hola,
Intenta con este otro programa para los spyware: http://www.superantispyware.com/
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Una pregunta, el CCLEANER también lo usastes para reparar el registro de Windows o sólo la limpieza de archivos?
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola,

El Superantispyware.com, es de pago y no me lo voy a descargar.

En mi primera respuesta solo había realizado la limpieza de archivos, ahora tambien he realizado la reparación de registros y reiniciado, pero el error permanece.

Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
No amigo, no es de pago , si te fijas en el boton rojo es para la versión gratuita.
Adicionalmente te pregunto si tu XP tiene el service pack 3
Cliente: escribió hace 1 año.

Ya había visto que el botón rojo es para la versión gratuita, lo que me pasa, al menos a mi, es que cuando pinchas te lleva a una página del Explorer que dice "No se puede encontrar la página Web".

Si, tengo instalado el Service Pack 3, y mi sistema operativo es el XP Profesional..

Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Ok,
Veamos entonces si podemos deshabilitar el proceso de inicio que te lleva a querer ejecutar ese proghrama inexistente.
Usarás MSCONFIG desde a ventana de ejecución y revisarás con mucho cuidado cuales son los programas con los que se inicia tu PC y deshabilitarás los que no sirven para nada.
Por favor mira el siguiente tutorial ya que una imagen habla más que mil palabras: http://netsquirrel.com/msconfig/msconfig_xp.html
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 469
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

El problema persiste y no me creo con conocimientos suficientes, para seguir nuevas instrucciones, ni realizar nuevas pruebas, sobre todo accediendo a programación que no figure en Castellano.

En todo caso, muchas gracias por su colaboración

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática